jueves, 29 de septiembre de 2022

RESEÑAS DE "EL CONTADOR DE PERSONAS" (7)

Javi Blanco y Roberto Malo hemos estado hoy en Las Mañanas en Onda Aragonesa hablando largo y tendido del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) y de la presentación del mismo el sábado 1 de octubre en Linacero Café a las 18:00 horas. Podéis escuchar la entrevista en el siguiente enlace: 

https://www.ivoox.com/mananas-onda-aragonesa-el-contador-de-audios-mp3_rf_93116360_1.html

Asimismo, el dj Moreno comenta lo siguiente:

Cómics y Rock? Pues sí. La simbiosis entre ambas facetas es múltiple y variada. Desde los años 50 hay cantidad de portadas de discos de rock and roll en las que aparecen personajes de cómics, otras han sido diseñadas por dibujantes de cómics e incluso algunas son simplemente dibujos que podían aparecer en cualquier cómic. Existe un libro editado por Midons, escrito y compilado por Juan Puchades, que anda por casa desde hace tiempo, titulado “Cómic y Rock”, donde podemos contemplar cantidad de estos ejemplos.
Pero no he venido a hablar de este libro, he venido a hablar de otro, del cómic “El Contador de Personas” dibujado por Javi Blanco, con guion de Roberto Malo, el cual se presentará en Linacero Café el próximo sábado 1 de octubre a las 18:00 horas. Te podrás llevar, previo paso por caja, tu ejemplar firmado y dedicado con un bonito dibujo y hasta cambiar impresiones con los autores.
Después de la presentación habrá buena sesión de rock and roll oscuro y cavernoso con el menda, Roll Over Moreno y también con uno de los autores Sir Xavier White, hasta que nos echen o no nos queden discos para pinchar, je je je.
El plan para la tarde del sábado es bueno, ¿eh?
Os esperamos!!!

"El contador de personas" en el escaparate de la librería La Pantera Rossa.

El cómic se presentará el sábado 1 de octubre en Linacero Café a las 18:00 horas.
Con la presencia de los dos autores: Roberto Malo y Javi Blanco. El tardeo estará amenizado por el dj Roll Over Moreno. ¡Ven y llévate tu ejemplar firmado por los autores y con un dibujazo!

Vídeo promocional de "El contador de personas" (Cornoque, 2022): 

https://www.facebook.com/100000708692263/videos/625609152407904/

El tebeo está dibujado primorosamente por Javi Blanco.

Ponemos en marcha este sorteo entre todos los compradores de El Contador de Personas. Compartid vuestras fotos con el tebeo y podréis llevaros una de estas 5 acuarelas originales. ¡El día de Halloween conoceremos a los ganadores!

EL CONTADOR DE PERSONAS es un cómic subyugante e impactante, un thriller adictivo en el que el tándem creativo formado por Roberto Malo y Javi Blanco brilla de forma deslumbrante. Un tebeo de culto.

Toda la información del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en la web de Malavida: 


No hay comentarios: