martes, 20 de septiembre de 2022

RESEÑAS DE "EL CONTADOR DE PERSONAS" (2)

Jesús Jiménez y Víctor Gómez reseñan el cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) y entrevistan a sus autores, Roberto Malo y Javi Blanco, en Viñetas y bocadillos (RTVE, Radio 5). Podéis escuchar la reseña-entrevista en el siguiente enlace: 

 https://www.rtve.es/play/audios/vinetas-y-bocadillos/vinetas-bocadillos-roberto-malo-javi-blanco-contador-personas/6694866/

El contador de personas" (Editorial Cornoque, 2022) es un inquietante cómic que nos sumerge en las obsesiones de su turbio protagonista, Tomás, cuya singular ocupación consiste en contar las personas que entran en la proyección en una sala de cine. Un relato que poco a poco desarrolla una extraña intriga donde realidad y fantasía se entrecruzan. Literatura, cine y costumbrismo son las fuentes de inspiración de sus autores, Roberto Malo (texto) y Javi Blanco (dibujo y color). Con ellos hemos hablado.

Toda la información del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en la web de Malavida: 

Asimismo, Jorge Juan Sánchez comenta lo siguiente de "El contador de personas" en Facebook:
 De camino a Torrero he leído lo último de estos cracks Roberto Malo y Javi Blanco una pedazo de historia con final imprevisible más que recomendable.

También José A AP comenta en Facebook "El contador de personas":
Estos últimos días de vacaciones de septiembre los he pasado escuchando música, paseando, cocinando, viendo películas y fútbol, durmiendo y sobre todo leyendo. De mis varias lecturas quiero hablar de un cómic dibujado por mi amigo Javi Blanco , "El Contador de Personas". Me ha encantado, una pasada, tanto la historia, cuyo guionista es Roberto Malo, como los dibujos y la caracterización de los personajes. Altamente recomendable. Está editado por la Editorial Cornoque de la Asociación Malavida.
Lo puedes encontrar en cualquier tienda de cómics o a través de la web www.asociacionmalavida.com.
Enhorabuena Javi por este gran trabajo.

Detalle de un ejemplar de "El contador de personas" dedicado.

Vídeo promocional de "El contador de personas" (Cornoque, 2022): 

https://www.facebook.com/100000708692263/videos/625609152407904/


No hay comentarios: