lunes, 19 de septiembre de 2022

FOTOS EN LUMINARIA

El fin de semana estuvimos en Luminaria. Veamos algunas fotos. En la fotografía, Alberto Oliver, Roberto Malo y Javi Blanco. 

Roberto Malo y Javi Blanco firmando en la Sede San Valero (Plaza Santa Cruz). 

Detalle de un ejemplar de "El contador de personas" dedicado. 

Alberto Oliver quiso que le volviera a dedicar mi novela "La marea del despertar", 15 años después de la primera firma. No es algo que suela hacer muy a menudo, la verdad. Pero bueno, a repetir se ha dicho. 

La dedicatoria en noviembre de 2007. 

La dedicatoria actual, en la página siguiente. Es una manera de reafirmar que le sigue gustando mi novela, o así me lo tomé yo. A mí también me sigue gustando mucho.

Roberto Malo y Kalitos. 

En el stand de Malavida, Javi Blanco, Luis Orús, Roberto Malo y Kalitos. 

Detalle de un ejemplar de "El contador de personas" dedicado. 

Xcar Malavida y Elia Barceló. 

El stand de Apache Libros. 

Santiago García Soláns y Elia Barceló. 

Qué bien lo pasamos también en el Rock and Blues

Hubo charlas y mesas redondas muy interesantes. 

Pedro Moscatel. 

Javier Castañeda de la Torre, Elia Barceló y Sergio Mars. Mil gracias a todos, lo pasamos genial. ¡Hasta la próxima! ¡Nos vemos en la Hispacón 2023 en Zaragoza!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no me hubiera gustado, hace tiempo la habría vendido en Wallapop 😜. Ahora a ver cómo me sorprendéis con El Contador de Personas

roberto dijo...

Jaja. Ojalá te guste. Un abrazo.