miércoles, 21 de septiembre de 2022

RESEÑAS DE "EL CONTADOR DE PERSONAS" (3)

Esta noche contamos en La Torre de Babel la historia de un escritor, cuentacuentos, animador y guionista, que se cruza con un músico, editor de fanzines y dibujante para crear juntos, una novela gráfica para adultos. Por si eso fuera poco, esta novela gráfica es también un paso adelante importante para la editorial que la publica.
Detrás de las pistas que acabamos de lanzar, están Roberto Malo hombre polifacético donde los haya, autor de novelas, libros de relatos, columnista y guionista. Junto a él Javi Blanco, con una larga carrera como músico con Los Twangs y autor de fanzines y un comic infantil.
Juntos acaban de publicar “El contador de personas” y lo hacen en la editorial con la que ambos ya habían trabajado, Cornoque, de la Asociación Malavida, que con esta novela gráfica para adultos da un paso adelante y publica su primer cómic en tapa dura.
Con ellos hablamos esta noche de ángeles, gente que trabaja contando gente en los cines, música y muchas cosas más. Os esperamos a las 22.00 horas en Aragón Radio

Ana Segura y Alberto Guardiola entrevistan a Roberto Malo y Javi Blanco con motivo de la publicación del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en La Torre de Babel (Aragón Radio) el martes 20 de septiembre. Podéis escuchar la reseña-entrevista en el siguiente enlace: 
https://www.cartv.es/aragonradio/podcast/emision/la-torre-de-babel-20-09-2022

Toda la información del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en la web de Malavida: 

Vídeo promocional de "El contador de personas" (Cornoque, 2022): 

https://www.facebook.com/100000708692263/videos/625609152407904/


No hay comentarios: