domingo, 25 de septiembre de 2022

RESEÑAS DE "EL CONTADOR DE PERSONAS" (4)

El escritor Fran J. Ortiz reseña el cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en Las recomendaciones del sábado en el blog Abandonad toda esperanza. Pongo el enlace a continuación: 


Cómic:
EL CONTADOR DE PERSONAS
Roberto Malo & Javi Blanco
(Cornoque, 2022)

La labor profesional de Tomás consiste en contar el número de espectadores que acuden al cine, para evitar así que las exhibidoras estafen a las distribuidoras con el porcentaje a percibir de las entradas vendidas; y dado que su empresa le facilita dos entradas por sesión, suele utilizarlas para ir acompañado de algunas conocidas que por lo general no le ven más que como a un amigo... Tras el reciente Ventanas, el escritor Roberto Malo sigue desarrollando una prolífica carrera como guionista de cómic que ya nos ha legado títulos tan interesantes como Veo por ti, Supermala, Los guionistas o La revelación; en esta ocasión cuenta con los lápices de Javi Blanco para construir una historia que se desarrolla en dos líneas temporales, donde no falta el sentido del humor y que flirtea por momentos con el género fantástico hasta alcanzar un desenlace inesperado. El resultado es una novela gráfica resuelta con oficio y a la que vale la pena darle una oportunidad.

Asimismo, en El Periódico de Villena recomiendan el cómic "El contador de personas":
https://elperiodicodevillena.com/recomendamos-142/

Javi Blanco y Roberto Malo posando con "El contador de personas" (Cornoque, 2022). 

Toda la información del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en la web de Malavida: 

Ponemos en marcha este sorteo entre todos los compradores de El Contador de Personas. Compartid vuestras fotos con el tebeo y podréis llevaros una de estas 5 acuarelas originales. ¡El día de Halloween conoceremos a los ganadores!

Vídeo promocional de "El contador de personas" (Cornoque, 2022): 

https://www.facebook.com/100000708692263/videos/625609152407904/


No hay comentarios: