jueves, 19 de enero de 2023

CUENTACUENTOS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" EN EL COLEGIO SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Viernes 20 de enero

11:00 horas

Cuentacuentos de "El príncipe que cruzó allende los mares", con Roberto Malo y David Guirao

Colegio Sagrado Corazón de Jesús del Actur

Pablo Neruda, 35

Zaragoza

Cuentacuentos-charla de "El príncipe que cruzó allende los mares", con el escritor Roberto Malo y el ilustrador David Guirao. 

Espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos de una hora de duración, con dos de los autores del libro. El escritor y cuentista Roberto Malo narra el cuento con todo tipo de técnicas teatrales y con títeres y máscaras, mientras que en las pausas que va dejando en la narración el ilustrador David Guirao va dando acotaciones sobre las ilustraciones del libro que se van proyectando a la vez que se cuenta la historia.

Al finalizar el cuento, el ilustrador David Guirao ofrece una pequeña charla explicativa sobre el proceso creativo de las ilustraciones del libro, sus referencias, homenajes y demás, para comprender la importancia de la imagen en el cuento ilustrado. 

Navega de nuevo "El príncipe que cruzó allende los mares" (Pregunta, 2022), escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado primorosamente por David Guirao. La edición de Pregunta es espectacular, estamos muy contentos. ¡Ha quedado precioso!

El libro está ilustrado primorosamente por David Guirao.

David Guirao y Roberto Malo contando el cuento en una anterior visita al colegio.

Roberto Malo y David Guirao. 

Toda la información del libro en la web de Pregunta:

No hay comentarios: