miércoles, 28 de diciembre de 2022

CUENTACUENTOS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" EN CENTRO CÍVICO CASABLANCA

Jueves 29 de diciembre

18:00 horas

Cuentacuentos de "El príncipe que cruzó allende los mares", con Roberto Malo y David Guirao

Centro Cívico de Casablanca

C/Viñedo Viejo, 1

Zaragoza

Toda la información del Cuentacuentos en el siguiente enlace:

Cuentacuentos-charla de "El príncipe que cruzó allende los mares", con el escritor Roberto Malo y el ilustrador David Guirao. 

Espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos de una hora de duración, con dos de los autores del libro. El escritor y cuentista Roberto Malo narra el cuento con todo tipo de técnicas teatrales y con títeres y máscaras, mientras que en las pausas que va dejando en la narración el ilustrador David Guirao va dando acotaciones sobre las ilustraciones del libro que se van proyectando a la vez que se cuenta la historia.

Al finalizar el cuento, el ilustrador David Guirao ofrece una pequeña charla explicativa sobre el proceso creativo de las ilustraciones del libro, sus referencias, homenajes y demás, para comprender la importancia de la imagen en el cuento ilustrado. 

Navega de nuevo "El príncipe que cruzó allende los mares" (Pregunta, 2022), escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado primorosamente por David Guirao. La edición de Pregunta es espectacular, estamos muy contentos. ¡Ha quedado precioso!

Los autores Roberto Malo y David Guirao contando "El príncipe que cruzó allende los mares". 

El libro está ilustrado primorosamente por David Guirao. 

Roberto Malo y David Guirao. 

Primera edición: octubre 2022
ISBN: 9788417532840
13,5 x 20,5 cm.
82 págs.

Era el tiempo del Gran Rey. ¡Oh, buen rey! El anciano rey sólo tenía una hija… Así empieza esta aventura de un rey, una princesa, un visionario y un pequeño problemilla que requiere de un héroe sin igual… aunque también puede servir uno inexperto y despistado, si no hay más remedio.

¿Logrará algún príncipe salir airoso de este cuento? ¿Y tú? ¿Te atreves a navegar en estas páginas junto al príncipe que cruzó allende los mares?

Toda la información del libro en la web de Pregunta:


No hay comentarios: