martes, 25 de octubre de 2022

"LA BRUJA ANACLETA", NUEVO LIBRO INFANTIL

Ya tenemos en las manos nuevo libro infantil: "La bruja Anacleta" (Hola Monstruo, 2022), álbum escrito por Roberto Malo y Daniel Tejero e ilustrado primorosamente por Israel Gómez. 

Daniel Tejero, Israel Gómez y Roberto Malo, muy contentos con la nueva criatura. Ha quedado un álbum ilustrado precioso. 

"La bruja Anacleta" está ilustrado primorosamente por Israel Gómez. 

"La bruja Anacleta" en la Librería Olé tus libros. 

"Te vamos a hablar de una bruja muy particular, que cuantos más hechizos realizaba, más lejos llegaba, y cuanto más lejos llegaba, más y más contaminaba. Su escoba expulsaba humos negros, grises y amarillos.
Si no te lo acabas de creer, este libro tienes que empezar a leer".

Toda la información del álbum ilustrado "La bruja Anacleta" en la web de Hola Monstruo

https://www.holamonstruo.com/producto/la-bruja-anacleta/

Este sábado 29 de octubre tenéis la oportunidad de adquirir un ejemplar, que os lo dediquemos y disfrutar del cuentacuentos "¡ECO, ECO!" (Cuentos ecológicos), a las 18:00 horas en el Centro Cívico Distrito Sur. ¡Nos vemos!

Los autores Roberto Malo y Daniel Tejero junto con el ilustrador Israel Gómez presentan el álbum ilustrado “La bruja Anacleta” de la editorial Hola monstruo. 

Ven el día 29 de octubre a partir de las 18:00h al Centro Cívico Distrito Sur y conoce una bruja muy particular que vuela en su escoba y produce mucha contaminación.

La bruja Anacleta es un álbum ilustrado y además pertenece a los Cuentos ecológicos ¡Eco, eco! interpretados por Roberto Malo y Daniel Tejero

Celebremos juntos Halloween, ven con tu disfraz al cuentacuentos interpretado por los autores y consigue tu libro firmado.

Si vienes con tu disfraz y tu calabaza  ¿hacemos truco trato?

Evento apto para público familiar.

Este evento está organizado por la Junta Municipal Sur y la Editorial Hola monstruo con la colaboración del Centro Cívico Distrito Sur

Para asistir es necesario recoger invitación en la recepción del centro cívico 1 hora antes. Los menores tendrán que acudir acompañados de un adulto.

Más información llamar a los teléfonos: 976 726 242 / 675 837 613


No hay comentarios: