viernes, 8 de julio de 2022

ENTREVISTA EN "LA TORRE DE BABEL" (ARAGÓN RADIO)

Anoche pasamos un rato estupendo en La Torre de Babel con tres propuestas para pequeños y también grandes. Porque los cuentos de Sandra Araguás están llenos de ternura y las ilustraciones de David Guirao son una maravilla siempre, porque hacía tiempo que no me reía tanto como con las aventuras de Lars Julrich, el becario de Luis Orús Gracia y porque gracias a Roberto Malo y Daniel Tejero Hernando he vuelto a mis doce años con una nueva entrega de los librojuegos clásicos.

Anoche hablamos con ellos de “El caballero de Loarre”, “Becario. La saga de Lars Julrich” y “La casa de las pesadillas” y los tres son más que recomendables. Si queréis saber más, aquí os dejo el podcast:

De caballeros, castillos y casas encantadas hablamos esta noche en la torre de Babel y lo hacemos pensando en los más pequeños pero también en nosotros, en pasar un buen rato con tres propuestas estupendas. Un cuento infantil que firma Sandra Aragüas con ilustración de David Guirao “El caballero de Loarre”, nos lleva a recorrer el castillo de la mano de un joven paje que busca la espada perdida. Luis Orús firma y dibuja “Becario. La saga de Lars Julrich”, un cómic divertidísimo cargado de referencias para niños y mayores. Y Roberto Malo y Daniel Tejero presentan “La casa de las pesadillas”, un libro juego con tantas opciones como páginas.


Tenéis la entrevista de Ana Segura en "La Torre de Babel" (7/7/2022) en el siguiente enlace:

https://www.cartv.es/aragonradiopodcast/episodio/la-torre-de-babel/libros-para-pequenos-y-mayores-sandra-aragueas-luis-orus-y-roberto-malo


No hay comentarios: