martes, 20 de junio de 2023

"MALAS IDEAS" EN MINIATURA

En la pasada Feria del Libro de Zaragoza, el artista José Manuel Antelo Garrido compró un ejemplar de "Malas ideas" (Interludio, 2023) y mientras se lo firmaba me preguntó si podría realizar una miniatura de mi libro. Yo accedí encantado, faltaría más, "sería un gran honor", comenté sorprendido y emocionado. Días después me llegan estas fotografías maravillosas con mi librito convertido en una miniatura deliciosa. Qué artistazo, madre mía. 

Podéis ver todo el arte de José Manuel Antelo Garrido en Mi Cachito Creaciones. 


Qué preciosidad. 

Actualmente, el artista José Manuel Antelo Garrido está realizando más libros míos en miniatura y he quedado en visitarle en su taller. Muy emocionado y agradecido. 

Toda la información de "Malas ideas" (Interludio, 2023), de Roberto Malo, en el siguiente enlace:


No hay comentarios: