lunes, 27 de marzo de 2023

"CUENTOS DEL CRETÁCICO" EN BIBLIOTECA DE PEÑAFLOR

Lunes 27 de marzo

18:00 horas

"CUENTOS DEL CRETÁCICO", CON DANIEL TEJERO Y ROBERTO MALO

Biblioteca Pública Rosendo Tello

C/La Tajada, 11

Peñaflor

(Zaragoza)

"Cuentos del Cretácico". Con Daniel Tejero y Roberto Malo

Espectáculo de títeres, música, humor y cuentos de dinosaurios cargados de valores. Un paleontólogo un tanto listillo y un inventor chiflado viajan en el tiempo hasta la época de los dinosaurios. Solamente tienen un problema: la máquina se ha estropeado y están atrapados en ese mundo repleto de garras y colmillos. Necesitarán de la imaginación de todos los niños y niñas para regresar a casa. ¿Te animas a viajar al Cretácico?

Espectáculo participativo que combina títeres planos y de volumen. Este divertido montaje familiar, cargado de humor y aventuras, además de enseñarnos cómo era la Tierra en aquella época, potencia valores como la tolerancia, el respeto, la superación personal y la amistad.

Actividad programada con motivo del "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (DILI) y dirigida a público familiar (edad recomendada: de 3 a 10 años).        

Acceso libre hasta completar aforo. 

Organiza: Biblioteca Pública Rosendo Tello (Peñaflor). 

Más información en la biblioteca: C/ La Tajada, 11 - 976 72 61 61 - bibliotecas-penaflor@zaragoza.es. Horario de la biblioteca: de lunes a viernes, de 16.30 a 20 horas.

 

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil (DILI)

Desde 1967, cada 2 de abril -aniversario del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen- celebramos el "Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil" (DILI) con el objetivo de difundir la importancia de la lectura de los libros infantiles y juveniles entre las y los más jóvenes. 

Un paleontólogo un tanto listillo y un inventor chiflado viajan en el tiempo hasta la época de los dinosaurios. Solamente tienen un problema, la máquina se ha estropeado y están atrapados en ese mundo repleto de garras y colmillos. Necesitarán de la imaginación de todos los niños y niñas para regresar a casa. ¿Te animas a viajar al Cretácico?

“CUENTOS DEL CRETÁCICO” es un espectáculo participativo que combina títeres planos y de volumen. Este divertido montaje familiar cargado de humor y aventuras, además de enseñarnos cómo era la Tierra en aquella época, potencia valores como la tolerancia, el respeto, la superación personal y la amistad. La imaginación es una herramienta muy poderosa, y ella será la que nos guie a lo largo de esta historia.

No hay comentarios: