lunes, 7 de noviembre de 2022

PRESENTACIÓN DE "EL CONTADOR DE PERSONAS" EN FNAC PLAZA ESPAÑA

Jueves 10 de noviembre

19:30 horas

Presentación del cómic "El contador de personas" (Cornoque) con sus autores el guionista Roberto Malo y el dibujante Javi Blanco

Fnac Plaza España

Zaragoza

El tándem formado por Roberto Malo y Javi Blanco 

presentan El contador de personas

un cómic en forma de thriller adictivo e impactante. 

Os esperamos el jueves 10 de noviembre, a las 19:30 h. 

en el Fórum de Fnac Plaza España.

“Mi trabajo consiste en contar. Contar personas. Así que, si no les importa, voy contando. En primer lugar, me cuento a mí mismo. Uno. El burro delante, ya saben.

Sin embargo contar, aunque está mal que lo diga yo, se me da muy bien. Ya de niño contaba nubes en el campo, contaba coches desde el puente, contaba estrellas por la noche, contaba ovejitas para dormir... Sin saberlo, ahora me doy cuenta, me he estado preparando durante años para este trabajo, para contar personas, que es lo máximo, no nos engañemos. Se pueden contar muchas cosas, pero personas es lo mejor".


"El contador de personas" en Fnac. 

EL CONTADOR DE PERSONAS es un cómic subyugante e impactante, un thriller adictivo en el que el tándem creativo formado por Roberto Malo y Javi Blanco brilla de forma deslumbrante. Un tebeo de culto.

Toda la información del cómic "El contador de personas" (Cornoque, 2022) en la web de Malavida: 

Vídeo promocional de "El contador de personas" (Cornoque, 2022): 

https://www.facebook.com/100000708692263/videos/625609152407904/

¡Nos vemos!

No hay comentarios: