martes, 18 de febrero de 2020

RESEÑAS DE "CHICO ÁGUILA" (7)


El escritor David G. Panadero reseña CHICO ÁGUILA (Fun Readers, 2019) en Revista Prótesis. Pongo el enlace a continuación:

https://protesismagazine.wordpress.com/2020/02/16/chico-aguila-daniel-tejero-roberto-malo-y-bernal/?fbclid=IwAR0f9I9Nuk3BGYAEdT2YPTEwKu0PcD9jqBbXvFCPFEvJ3opMl2o83UV_Cqc

Ayer lunes 17 de febrero estuvimos los tres autores de CHICO ÁGUILA (Roberto Malo, Bernal y Daniel Tejero) en un hospital de oncología materno-infaltil de Madrid realizando un taller de dibujo y animación. ¡Felices de haber estado con estos auténticos superhéroes!

¡Gracias Fundación Aladina por el trato recibido!


El libro está ilustrado primorosamente por Bernal.


Adrián es un niño que está ingresado en un hospital. Allí conocerá a unos amigos muy especiales. Sin esperarlo ha sido elegido para formar parte de un grupo de superhéroes y, junto a ellos, luchará contra los peligrosos villanos que asolan el planeta. Por el día es Adrián. Por la noche es… CHICO ÁGUILA.

Aventura, humor y valores en esta nueva novela infantil-juvenil escrita por los polifacéticos Roberto Malo y Daniel Tejero, con las ilustraciones de Bernal. Un libro en el que colaboramos con FUNDACIÓN ALADINA y pretendemos llegar a todos los pequeños y jóvenes que luchan a diario en los hospitales.

Título: CHICO ÁGUILA
Autores: DANI TEJERO, ROBERTO MALO
Ilustrador: J.A. BERNAL
ISBN: 978-84-948413-8-5
Formato: 15X21 cm, tapa dura
Páginas: 176 a todo color
Precio con IVA: 11,95 Euros

Toda la información de "Chico Águila" en la web de la editorial:

No hay comentarios: