lunes, 17 de diciembre de 2018

FOTOS EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

Se acabó un Salón del Cómic de Zaragoza fantástico, en su edición más multitudinaria, con 25.000 visitas, como cuenta hoy lunes 17 de diciembre el Heraldo de Aragón. David Navarro también comenta los más vendidos del Salón, y el gran triunfador ha sido "SUPERMALA", el nuevo tebeo de Roberto Malo y Xcar Malavida, "que ha sido la sensación del salón". Mil gracias a todos los que se lo han llevado, de corazón. Este año ha sido un no parar, increíble. Nos hemos pegado un palizón total todos los artistas, en todos los stands, hemos sido desbordados por lectores y más lectores. Así da gusto, tenemos el mejor Salón del Cómic del mundo mundial. Veamos un montón de fotos de este evento maravilloso. 

En el stand de Malavida, Roberto Malo, Chefo, Xcar Malavida y Luis Orús.

Xcar Malavida, Roberto Malo, Isa Aparicio y Dani Tejero. 

El "Supermala" dedicado de Isa Aparicio. 

El botín de Isa Aparicio. Mil gracias. 

David Rozas, Xcar Malavida y Roberto Malo. 

Detalle de un "Supermala" dibujado. 

Aunque llevamos ejemplares de "Supermala" a cascoporro, hubo que ir dos veces al almacén a reponer. Una locura increíble. 

Xcar Malavida, Roberto Malo, Isabel Aparicio y Daniel Tejero, otra vez. Hablando de reponer...

Detalle de un "Supermala" dedicado. 

Qué chapa os hemos dado este Salón con el "Supermala"...

Roberto Malo, Carlos Melgares, Iru Iru y Xcar Malavida. 

Detalle de un "Supermala" dedicado. 

Roberto Malo, Patricia Gayán y Xcar Malavida. 

Juan Royo con los cuatro legendarios: David Guirao, José María Tamparillas, Roberto Malo y Dani Tejero, que estuvimos firmando en el stand de Fnac un rato el sábado por la mañana y otro buen rato el domingo por la tarde. Acabamos muy contentos. 

De hecho, hoy también destacan en el Heraldo de Aragón el álbum infantil "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018), que fue el más vendido en el stand de la Fnac. Mil gracias, nos encanta que los libros ilustrados encuentren su sitio también en el Salón del Cómic. 

"Supermala" estuvo nominada a Mejor Guión Aragonés, pero no pudo ser. Otra vez será. Enhorabuena a todos los ganadores. 

Hombre Picaraza ganó el Premio al Mejor Fanzine Aragonés por "Tebeo de Piña", y en los agradecimientos se acordó de algunos colaboradores, como mis dos hijos, que estaban presentes en la Gala y habían dibujado en el último "Tebeo de Piña". ¡Mil gracias y enhorabuena!

Y lo celebramos en el Salón del Cómic, en el stand del Tebeo de Piña. En la fotografía, Hombre Picaraza, Ed Wood, María y David firmando ejemplares del "Tebeo de Piña"

María y David firmando. 

David Malo firmando. 

María Malo firmando. 

David Malo firmando. 

Los Malo: David, María y Roberto. 

Detalle de un "Supermala" dedicado. 

Kalitos y David Guirao.

Chefo, Roberto Malo, Dani Tejero, Dani García-Nieto, Carol Notivol, Carlos Melgares, Xcar Malavida y Moratha. 

Detalle de un "Supermala" dedicado. 

Malavida siempre a tope. 

Firmando sin parar. Desbordados maravillosamente por los lectores. 

En el stand de Fnac, David Francisco, José María Tamparillas, David Guirao y Roberto Malo firmando ejemplares de "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018). Daniel Tejero estaba en la radio en ese momento. Fotografía de Ángel Gracia. 

Roberto Malo y el gran David Jasso. 

Ada Menéndez se llevó firmados "Supermala" y "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas". Mil gracias. 

Xcar Malavida, Pepa Pardo, Dani García-Nieto y Roberto Malo en acción. 

Detalle de un "Supermala" dedicado. 

Se presentó en el Salón del Cómic el fanzine "Estafermo Número 16: Va pa´examen", donde participo con una historia de tres páginas dibujada primorosamente por Luis Orús. Ha quedado precioso. En el stand de Estafermo y Hey, Santi Blasco, Septón, Jalper Pinchamé, Luis Orús, Angelito Perkele, Roberto Malo y Leyre Lardiés. 

Detalle de un "Supermala" dedicado.

Roberto Malo, Patricia Gayán y Xcar Malavida bailando en el Salón. 

Roberto Malo, el gran Jorge Asín, David Guirao y José María Tamparillas.

Y foto final del gran Daniel Surutusa. En el stand de Malavida, Chema Cebolla, Roberto Malo, Diego Canalejas, Luis Orús, Iru Iru, Carlos Melgares, Xcar Malavida, Pepa pardo, Santi Blasco, Carlos Azagra, Kalitos, Encarna Revuelta, Miguel Ángel Hernández, Dani García-Nieto, Angelito Perkele, Desmadrado y Pablo Melgares. Mil gracias a todos. ¡Viva el Salón del Cómic de Zaragoza! ¡Viva Malavida! ¡Viva Supermala! ¡Hasta el próximo año!

No hay comentarios: