jueves, 27 de diciembre de 2018

CUENTACUENTOS DE ROBERTO MALO EN 404

Jueves 27 de Diciembre
18:00 horas
CUENTACUENTOS DE "TANGA Y EL GRAN LEOPARDO", CON ROBERTO MALO
404 Espacio Efímero
Calle Vírgenes 3 (junto a Calle Alfonso)
Zaragoza

Toda la info en la web de Dídola:
http://didola.es/actividad/10232/


27 de diciembre a las 18h cuentacuentos Tanga y el gran leopardo, 6 €
Tanga es la hija del gran hechicero de la tribu de los Toblongo. Es la persona más rápida y ágil de la aldea, y también la más valiente, como demuestra cuando se ofrece para enfrentarse al gran leopardo, un fiero y cruel animal que acecha a las gentes del poblado. Tanga se sumerge en los peligros de la selva y, con su destreza e inteligencia, vencerá al temible leopardo y dará un paso fundamental a favor de las mujeres del poblado. 
Si no conoces esta historia tienes que venir, y si ya la conoces, es muy posible que quieras volver a escucharla porque ¡es Roberto Malo! El incomparable escritor y orador nos visitará en el 404 el 27 de diciembre a las 18:00.
Edad recomendada: desde 3 hasta 14 años.
Precio: 6€ por persona. Los mayores de 5 años se pueden quedar solos durante la actuación. Los menores de esa edad deberán entrar acompañados de un adulto (que tendrá que sacar entrada).


Hay que reservar en cristina@didola.es

Os recordamos que toda la programación navideña se va a celebrar en el Espacio Efímero 404, en la calle Vírgenes 3 (junto a la calle Alfonso y Méndez Núñez).

No hay comentarios: