martes, 4 de diciembre de 2018

CREANDO ALAS DE NAVIDAD

CREANDO ALAS DE NAVIDAD

Colonia Urbana Infantil de Artes Plásticas y Cuentos
con Ale Bañuelos (artista plástica), Roberto Malo (cuentacuentos) y Ada Menéndez (escritora). 

¡Inscripciones hasta el 17 de diciembre!

26-27-28 Diciembre 2018
2-3-4 Enero 2019
10:00-13:30 horas
Centro Musical Las Armas
Plaza Mariano de Cavia, 2
Zaragoza

Inscripciones e info:
Tf: 609 082 494
Email: hola@laboratorioescrituracreativa.com


Durante los días 26, 27, 28 de diciembre y 2, 3, 4 de enero, se realizará una Colonia Urbana Infantil de Cuentos & Artes Plásticas en el Centro Musical Las Armas, en el horario de 10h - 13.30h.

Esta colonia está organizada, coordinada e impartida por las artistas Ale Bañuelos (dirige el taller de cerámicas NUSCAA), Roberto Malo (cuentacuentos profesional y escritor de literatura infantil-juvenil) y la escritora Ada Menéndez (dirige el espacio creativo El Laboratorio de Sueños).

DESARROLLO 
Actividades en el interior de un aula y en el exterior al aire libre. Cada día se comenzará con un cuentacuentos teatralizado, de forma que los/as peques interactuarán e intervendrán en su representación. Después, se realizarán distintos talleres de artes plásticas, animación a la lectura y escritura creativa. Todos los talleres tendrán como objetivo la confección de los distintos elementos de una representación teatral que se realizará el último día de la colonia (creación de una historia y sus personajes, vestuario, escenografía y atrezzo, guion, escaleta dibujada…). De forma que el último día será una jornada de puertas abiertas para que asistan las familias de los/as peques, celebrando así su finalización con la representación teatral y un guateque con alimentos que se traigan para compartir. Si la climatología lo permitiera, el guateque podría realizarse al aire libre, al igual que otras actividades planificadas de la colonia. En una carpeta compartida en Google Drive, de forma privada y de acceso exclusivo para las familias, se irán colgando día a día las distintas imágenes de la colonia, al igual que se subirá también el vídeo de la representación teatral final.

FECHAS: 26, 27, 28 diciembre y 2, 3, 4 enero. 
HORARIO: 10h - 13.30h 
LUGAR: Centro Musical Las Armas (Plaza Mariano de Cavia 2) 
PRECIOS: 100€/colonia completa; 25€/jornada suelta 
EDADES RECOMENDADAS: desde los 4 hasta los 12 años. 
INSCRIPCIONES PREVIAS: hasta el 17 de diciembre escribiendo a hola@laboratorioescrituracreativa.com o llamando al teléfono 609 082 494. 

¡Nos vemos!

No hay comentarios: