miércoles, 15 de marzo de 2017

RESEÑAS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" (4)

Laura Hernández reseña "Mi hermano es un pez" (Edebé, 2017) y entrevista a Daniel Tejero y Roberto Malo en La mañana de Cope en Zaragoza (minuto 34). Pongo el enlace a continuación:

http://www.cope.es/player/nombre=la-manana-de-cope-en-zaragoza-2-hora-28-02-17&id=2017022814150002&activo=10

Asimismo, Susana Esteban comenta el libro en el face:

Ayer os enseñé el libro que me traje a casica de Roberto Malo y Daniel Tejero. Anoche lo leímos y me encantó, enhorabuena por esta historia tan dura contada de una manera tan bonita.

Os animo a todos a comprar este libro porque es precioso, porque hay que leer más y porque Roberto me cae bien 😜, pero además, y esto se me pasó contarlo ayer, estaréis colaborando con la ONG Save the Children. 

Roberto y Daniel, qué grandes sois!

El libro está ilustrado por Sofía Balzola.

Colección Tucán azul

Mi hermano es un pez

Descripción:

Narrada en primera persona, Salima nos cuenta su periplo cuando la profesora propone a la clase que cada alumno narre la historia que se le ocurra. Salima cuenta, como si de un cuento fantástico se tratase, su viaje en busca de una vida digna. 
A través de una ficción que podría ser real se nos habla del trágico final de muchos de los refugiados que huyen pero también del final feliz de algunos otros. 

Ilustrador/a: Sofía Balzola
ISBN: 978-84-683-3107-2
№ páginas: 56
Tamaño real: 13 × 19,5 cm. Rústica
PVP: 8,50 €


Toda la información del libro en la web de Edebé:

Sábado 18 de Marzo
12:00 horas
Presentación de "Mi hermano es un pez" (Edebé, 2017), escrito por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrado por Sofía Balzola.
Con la presencia de los tres autores: Daniel Tejero, Roberto Malo y Sofía Balzola.
Fnac Plaza España
Zaragoza

¡Nos vemos!

No hay comentarios: