jueves, 9 de marzo de 2017

RESEÑAS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" (3)

Ana Segura reseña "Mi hermano es un pez" (Edebé, 2017) y entrevista a Daniel Tejero en "La Torre de Babel", Aragón Radio (minuto 14). Pongo el enlace a continuación:


Daniel Tejero y Ana Segura en la entrevista.

El libro está ilustrado por Sofía Balzola.

Daniel Tejero y Roberto Malo firmando ejemplares en el Mercado de las Armas.

Colección Tucán azul

Mi hermano es un pez

Descripción:
Narrada en primera persona, Salima nos cuenta su periplo cuando la profesora propone a la clase que cada alumno narre la historia que se le ocurra. Salima cuenta, como si de un cuento fantástico se tratase, su viaje en busca de una vida digna. 
A través de una ficción que podría ser real se nos habla del trágico final de muchos de los refugiados que huyen pero también del final feliz de algunos otros. 
Ilustrador/a: Sofía Balzola
ISBN: 978-84-683-3107-2
№ páginas: 56
Tamaño real: 13 × 19,5 cm. Rústica
PVP: 8,50 €

Toda la información del libro en la web de Edebé:
http://www.edebe.com/publicaciones-generales/libro-mi-hermano-es-un-pez=4114=1=45

Y la presentación mundial de "Mi hermano es un pez" será el sábado 18 de marzo, a las 12:00 horas, en Fnac Plaza España de Zaragoza, con la presencia de los tres autores: los escritores Daniel Tejero y Roberto Malo y la ilustradora Sofía Balzola.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: