jueves, 15 de diciembre de 2016

EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

Llega el XV Salón del Cómic de Zaragoza, del 16 al 18 de Diciembre, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza. Qué ganas le tengo este año. El programa completo en el siguiente enlace:


Roberto Malo estará los tres días del Salón del Cómic de Zaragoza, el viernes 16, el sábado 17 y domingo 18 firmando sus dos tebeos como guionista, "Veo por ti" (Cornoque, 2015), dibujado por Chema Cebolla, y "Los guionistas" (Cornoque, 2016), dibujado por Moratha, en el Stand de Malavida. 

Dentro del programa del XV Salón del Cómic de Zaragoza, salgo varias veces. El sábado 17 de Diciembre, a las 12:00 horas, Charla Guionistas de Cómic. Con Antonio Altarriba, Sergi Álvarez, Roberto Malo y Ricardo Vilbor. Modera Javier Marquina. Sala Filemón.

Y el domingo 18 de diciembre, a las 12:00 horas, Presentación de Publicaciones de Malavida y Editorial Cornoque. Con Moratha y Roberto Malo, Miguel Ángel Hernández, Xcar, Azagra y Revuelta, Carlos Melgares y Kalitos. Sala Filemón. 

El domingo 18 de Diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, estaré firmando mis tebeos y mis libros en el Stand de Fnac. 

Y los tres días, el viernes 16, sábado 17 y domingo 18 estaré firmando mis tebeos en el Stand de Malavida, por supuesto. En la fotografía, Kalitos, Iru Iru, Roberto Malo, Carlos Melgares, Moratha, Ojete Moreno, Chefo, Xcar Malavida, Pepa Pardo y Dani García-Nieto.

¡Nos vemos!

No hay comentarios: