domingo, 6 de noviembre de 2016

RESEÑAS DE "TANGA Y EL GRAN LEOPARDO" (37)

Reseña de "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009) en PotoPoto. Pongo el enlace a continuación:

http://potopoto.es/portfolio-item/tanga-gran-leopardo/

El libro está ilustrado por David Laguens.

 Por cierto, el gran artista David Laguens tiene una nueva y maravillosa web, donde podemos ver un montón de trabajos y proyectos fantásticos, algunos relacionados con "Tanga y el gran leopardo" y "Abaskhia"

 Echadle un ojo a la web de David Laguens, es una pasada:

Y ya tengo en las manos el álbum ilustrado "Tanga und der Leopard" (àbac, 2016), edición en alemán de "Tanga y el gran leopardo" (Comanegra, 2009), escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado magistralmente por David Laguens

Esta publicación ha sido traducida al alemán por Denise Mallon.


Para esta edición internacional, el artista David Laguens ha retocado y mejorado todas las ilustraciones. El resultado es abrumadoramente hermoso. Una edición fantástica. 

"Tanga y el gran leopardo" no para de dar alegrías. Os cuento la última. Me manda las siguientes fotos Nerea, maestra de infantil, que me ha visto contar "Tanga y el gran leopardo" varias veces y cuyos hijos, Martín y Javier, de 3 y 5 años (muy fans de Tanga), recibieron de regalo de cumpleaños esta estupenda tarta de leopardo. Qué buena pinta, madre mía. 

Javier y Martín con su tarta.

Soplando las velas.

Javier y Martín con su ejemplar firmado de "Tanga y el gran leopardo". Mil gracias, Nerea, por el detallazo y las fotos. ¡Te queremos!

En la fotografía, Roberto Malo contando "Tanga y el gran leopardo" en el Festival Món Llibre de Barcelona. 

Roberto Malo contando "Tanga y el gran leopardo" en la Biblioteca Félix Romeo de Zaragoza.

Fotos de un Cuentacuentos de Roberto Malo en la Biblioteca Manuel Alvar de Zaragoza, contando "Abaskhia" y "Tanga y el gran leopardo"

Y aquí podéis ver un vídeo resumen de un Cuentacuentos de Roberto Malo en el CEIP Valdespartera, donde se contaron "Tanga y el gran leopardo" y "Abaskhia"

No hay comentarios: