sábado, 26 de noviembre de 2016

RESEÑAS DE "LA MADRE DEL HÉROE" (37)

Reseña en portugués de "La madre del héroe" (OQO, 2011) en Biblioactiva.ler. Pongo el enlace a continuación:

http://biblioactivaler.blogspot.com.es/2016/03/a-mae-do-heroi-um-livro-de-roberto-malo.html

El libro está ilustrado por Marjorie Pourchet.

El miércoles 9 de Noviembre de 2016 tuvo lugar la lectura dramatizada del libro "La madre del héroe", de Roberto Malo y Francisco Javier Mateos, en el Colegio Zuckerman de Xochimilco, México, a cargo de la Comunidad Promotora de Lectura en Voz Alta. Mil gracias de corazón por la difusión del libro. 

Una bella mañana en el Colegio Zuckerman, con la lectura dramatizada del libro: "La madre del héroe" de Roberto Malo y Francisco Javier Mateos, que niños y docentes disfrutaron.
Y seguirá su gira a cargo de la Comunidad Promotora de Lectura en Voz Alta: Claudia SVSonia RománRicardo PortoMaribel Lopez Cardoso, Carlos A. López y Voz Lectora.

Veamos algunas fotos de la dramatización.

El duende y el espadachín.

La madre del héroe y el caballero negro.

Narradora: Sonia Román Olivares; el espadachín Dick Van Dyke: Ricardo Portocarrero Valadez; la madre del héroe: Maribel López Cardoso; el ladrón y el caballero negro: Carlos A. López Márquez; el duende: Claudia Serrano Varela, y como el joven rey y el ogro: Lizbeth Nájera Mancilla (Voz Lectora).

Lizzy Nájera en el PICNIC Literario de IBBY México/A Leer, en el marco de la 36 Feria Internacional del libro Infantil y Juvenil. Mil gracias, Lizzy, por las fotos y la enorme promoción de "La madre del héroe"

En la fotografía, María José Menal, Roberto Malo y Ángel Vergara, miembros del Grupo Galeón, representando "La madre del héroe" en la Biblioteca de Aragón. ¡Larga vida a "La madre del héroe"!

No hay comentarios: