lunes, 11 de abril de 2016

EL BLOG ASESINO




En el sueño estoy navegando por Internet. Navegando, navegando, acabo metiéndome en “El Blog Asesino”, un curioso y malsano blog que, según anuncia con letras góticas negras (y llenas de faltas de ortografía, por cierto), provoca la muerte instantánea a todo aquel incauto que se interna en su entramado. Sus amenazas me resultan ridículas, por supuesto, pero de pronto siento abrumadoramente que se me para el corazón. Mi vista se nubla en cuestión de un segundo y me derrumbo como un fardo y sin poder evitarlo sobre el teclado. Entonces me despierto de golpe, gracias a Dios, sintiendo un nudo de terror en el estómago. Tomo aire, salgo de la cama empapado en sudor, me conecto a Internet y busco frenéticamente si existe semejante blog (soy así, me pierde la curiosidad).

"El blog asesino" es un relato perteneciente al libro "Los soñadores" (Pregunta, 2016). 

No hay comentarios: