viernes, 15 de abril de 2016

CUENTACUENTOS DE "TANGA Y EL GRAN LEOPARDO" EN MÓN LLIBRE

Domingo 17 de Abril
12:45 horas
Una aventura africana: La Tanga i el gran lleopard 
Cuentacuentos del libro "Tanga y el gran leopardo", escrito por Roberto Malo y Francisco Javier Mateos e ilustrado por David Laguens. Editado por Comanegra en 2009. 
Cuentacuentos y teatro con Roberto Malo y Francisco Javier Mateos
Espacio de cuentos africanos, Planta intermedia del CCCB
Para todos los públicos
Món Llibre 2016
Barcelona

Y después de la actividad, a las 13:30 horas
Firmas del libro con Roberto Malo y Francisco Javier Mateos

Món Llibre es el festival de literatura para niñas y niños. Presenta un fin de semana con múltiples actividades para acercar a los más pequeños de la casa a la lectura y a otras áreas de conocimiento. Este 2016 se celebra la 12a edición, que coincide con el 400 aniversario de la muerte de los escritores Shakespeare y Cervantes y con el reconocimiento de Barcelona como Ciudad de la Literatura por la UNESCO.

El «Sant Jordi» para niños y niñas propone más de 100 actividades singulares concebidas para despertarles o hacerles crecer el gusto por la literatura. Más de 50 editoriales de literatura infantil y juvenil se suman a esta iniciativa que cuenta con la colaboración de las bibliotecas barcelonesas y los espacios del CCCB y del MACBA.
La presente edición llenará el CCCB de espectáculos, cuentacuentos y talleres. El Espacio de los Pequeños celebrará los 30 años del Centre de Titelles de Lleida con el espectáculo Xim y acogerá la Biblioteca del Cielo, mientras que el Espacio de los Grandes estará dedicado a ninos y jóvenes de 8 a 14 años. También los adultos disfrutarán de un espacio y actividades propias, como los talleres de acompañamiento a la lectura o la visita a la exposición Making Africa. Los espacios exteriores del recinto los ocuparán talleres con ilustradores, cuentacuentos en versión rap y representaciones teatrales como MomoMicro-Shakespeare Fuenteovejuna. Completan la programación el encuentro con booktubers y la proyección de cuentos y poemas en formato audiovisual. 
Para más información podéis consultar la web de Món Llibre:

http://lameva.barcelona.cat/monllibre/

2 comentarios:

Vero dijo...

Queremos cuentacuentos de Tanga y el gran leopardo en Lugo :) Nos encanta!

roberto dijo...

Pues habrá que ir a Lugo, claro que sí. Un saludo, Vero.