lunes, 15 de junio de 2009

DÍAS INTENSOS



El sábado por la tarde estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid, en la caseta de la librería Estudio en Escarlata.

Me encontré muy a gusto, firmé bastante más de lo que me esperaba y tuve ocasión de charlar con un montón de amigos y lectores. ¡Mil gracias a todos por pasaros! El año que viene más.

En la fotografía, los compañeros de la caseta 41: Roberto Malo y Alejandro M. Gallo, dos tipos duros.

En la fotografía, Roberto Malo y Juan Salvador, librero de Estudio en Escarlata (como se intuye en la foto, un tipo genial).

Siguiendo con la semana de gloria, el jueves tuvo lugar el estreno del espectáculo de monólogos "El show del terror", en la bodega medieval del Albergue Juvenil Zaragoza. Está feo decirlo, pero fue un rotundo éxito. Hubo llenazo y el público acabó muy contento. El mes que viene más (será el día 15 de Julio, en La Campana de los perdidos). Ya tengo ganas.

En la fotografía, los monologuistas Roberto Malo, Clara Laguna y David Jasso. Nos lo pasamos de miedo.

Y la semana se inició con un premio muy peculiar (eclipsado por la presentación en Zaragoza de "Los guionistas"). De entre los poemas musicables (con temática del vino) presentados al concurso organizado por la Asociación Cultural Montesolo, Vinaterías Yáñez y la Asociación Aragonesa de Escritores, resultaron seleccionados para su incorporación al nuevo CD de Montesolo, los siguientes poemas, sin orden de prelación:
"En la plaza hay una fuente", de Mary Carmen Alejaldre
"Tinto", de Susana Sancho Ansón
"Gracias al vino", de Roberto Malo


Los tres autores (como muestra la fotografía) recibimos el obsequio de una botella de vino "Yáñez Especial Kendo", a tenor de lo recogido en las bases del concurso.

Ya tengo ganas de que salga el disco, a ver cómo queda la canción. Lo cierto es que me hace mucha ilusión (uno es un letrista de canciones frustrado).

3 comentarios:

roberto dijo...

Mil gracias a Ana María Aznar Villanoba por la foto en Vinatería Yáñez. Un beso a Susana Sancho y a Mary Carmen Alejaldre. Y un abrazo a todos los integrantes de Montesolo.

roberto dijo...

Mil gracias a Paco por la foto de los monólogos de terror. Y un saludo a todos los que os pasasteis.

roberto dijo...

Mil gracias a Luis de Luis por las fotos de la Feria del Libro. Gracias especiales para David G. Panadero, Paula, Eduardo Pineda, Julia, Conchi Regueiro, Eduardo Vaquerizo, David Laguens, Irene, Pedro J, Elena, Alejandro Gallo e hijas, Juan Escarlata y padres, Paco, Ana, Pilar, José María, José Vicente, y a todos los que me olvido (ya perdonaréis).