lunes, 22 de agosto de 2022

FOTOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE JACA

El domingo 21 de agosto Roberto Malo y Daniel Tejero estuvimos firmando nuestros libros en la Feria del Libro de Jaca, en la caseta del Ateneo Jaqués. Veamos algunas fotos. 

Roberto Malo firmando. 

Asimismo, realizamos por la mañana el cuentacuentos "¡Eco, eco!", cuentos ecológicos, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal.

Daniel Tejero y Roberto Malo representando "¡Eco, eco!", cuentos ecológicos. 

Pilar Benedicto escribió lo siguiente en el Facebook, mil gracias: Me uno, no sin cierto pudor dada mi edad, al espectáculo que Roberto Malo y Daniel Tejero han ofrecido esta mañana en la biblioteca de Jaca, "Eco, Eco", dentro de los eventos programados en la Feria del Libro.
Disfruto con sus cuentos y sus representaciones. Tienen la habilidad de conectar con la chavalería y con sus progenitores. Interactúan y enseguida se borra la separación entre escenario y espacio del público, porque saben integrar y hacer familia con los asistentes; por cierto, un grupo muy espontáneo y divertido el de hoy.
Me voy con un buen sabor de boca y una frase que me han regalado de George Bernard Shaw: "No dejamos de jugar porque envejecemos; envejecemos porque dejamos de jugar".
Gracias a Roberto y Daniel. Siempre me alegran.

Daniel Tejero y Roberto Malo en acción. 

Por la noche en Jaca nos encontramos con el actorazo Asier Etxeandia, que está rodando una película con Paula Ortiz. En la fotografía, Roberto Malo, Asier Etxeandia, Ana Valios y Daniel Tejero. 

Suso Jiménez y Roberto Malo. 

Israel Gómez y Mariela Cisneros en la caseta de Hola, monstruo. 

Daniel Tejero y Roberto Malo firmando. 

En la caseta del Ateneo Jaqués. 

Roberto Malo, Mercedes y Daniel Tejero. Mil gracias a todos, lo pasamos genial. ¡Viva Jaca y viva el Ateneo Jaqués! ¡Hasta el próximo año!


No hay comentarios: