jueves, 11 de agosto de 2022

FOTOS DE "CUENTOS DEL CRETÁCICO" EN MIANOS

El lunes 8 de agosto tuvimos una función de "Cuentos del Cretácico", con Daniel Tejero y Roberto Malo, en Mianos (Zaragoza). Veamos unas cuantas fotos del cuentacuentos. 

La lluvia no nos ha aguado la tarde y el cuentacuentos de Daniel Tejero y Roberto Malo ha podido recrearse en el salón cultural del Ayuntamiento. Allí, los niños de Mianos han viajado al Cretácico, se han codeado con dinosaurios y han ayudado al paleontólogo listillo y al inventor chiflado a volver a casa, sanos y salvos. Imágenes: Jose Barceló y Mónica Pérez.

Hubo un ambiente maravilloso en el cuentacuentos.

Un paleontólogo un tanto listillo y un inventor chiflado viajan en el tiempo hasta la época de los dinosaurios. Solamente tienen un problema, la máquina se ha estropeado y están atrapados en ese mundo repleto de garras y colmillos. Necesitarán de la imaginación de todos los niños y niñas para regresar a casa. ¿Te animas a viajar al Cretácico?

El inventor chiflado y el paleontólogo listillo.

“CUENTOS DEL CRETÁCICO” es un espectáculo participativo que combina títeres planos y de volumen. Este divertido montaje familiar cargado de humor y aventuras, además de enseñarnos cómo era la Tierra en aquella época, potencia valores como la tolerancia, el respeto, la superación personal y la amistad. La imaginación es una herramienta muy poderosa, y ella será la que nos guie a lo largo de esta historia.

Vimos un montón de dinosaurios. 

El público estuvo estupendo y muy participativo.

Mil gracias a todos, lo pasamos genial. ¡Viva Mianos! ¡Hasta la próxima!


No hay comentarios: