lunes, 14 de junio de 2021

FOTOS DE "SUPERMALA" EN BUJARALOZ

El viernes 11 de junio participé en Bujaraloz en los Encuentros entre escritores y lectores en bibliotecas municipales con el tebeo "Supermala"

Como estaba lloviendo, la actividad se realizó finalmente en el colegio CRA La Albada en lugar de la Biblioteca de Bujaraloz, como estaba previsto en un principio. 

Daniel Tejero se animó a acompañarme en la charla y representamos alguna escena de nuestros cuentacuentos basados en nuestros libros. 

Daniel Tejero y Roberto Malo en la charla animación. 

María Jesús, la bibliotecaria de Bujaraloz, escribió la siguiente crónica: 

La mañana ha comenzado muy lluviosa y hemos tenido que cambiar los planes a última hora y trasladar el encuentro al colegio pero ha merecido la pena.
Todos esperábamos a Roberto Malo que venia a contarnos muchas cosas de su fabuloso tebeo "Supermala", pero la sorpresa ha sido mayor porque venía acompañado de Daniel Tejero. Juntos nos han trasladado al mundo de sus cuentacuentos con algunos de sus títeres y marionetas.
Hemos aprendido mucho del proceso de elaboración y promoción de los libros que no es tarea fácil, pero han dado un buen consejo a nuestros chic@s, ser lo que os guste ser y como se nota que ellos lo hacen, porque se plasma en su trabajo.
Pero ya la sorpresa ha sido mayúscula porque ha aparecido el dibujante XCAR Malavida que venia de un encuentro con nuestros chic@s del instituto.
Asi que ya tenemos en nuestra biblioteca disponible el tebeo "Supermala" firmado por su escritor e ilustrador.
De verdad mil gracias un placer como siempre contar con vosotros en nuestro pueblo, esperemos volver a vernos pronto y gracias también a los profes Oscar y Sara y al cole por su disponibilidad y a nuestros chic@s de quinto y sexto que han sido un público de 10.

María Jesús, la bibliotecaria de Bujaraloz, Daniel Tejero, Roberto Malo y Xcar Malavida posando con los chavales de 5º y 6º de Primaria del CRA La Albada.

Daniel Tejero, Roberto Malo y Xcar Malavida, una suerte coincidir los tres en Bujaraloz. 

Detalle del "Supermala" dedicado para la biblioteca de Bujaraloz por los dos autores del mismo, el guionista Roberto Malo y el dibujante Xcar Malavida. También dedicamos otro ejemplar para el colegio. Mil gracias por todo a María Jesús, Óscar, Sara y a toda la chavalada. Lo pasamos genial. ¡Hasta la próxima!

“Supermala”, tebeo escrito por Roberto Malo y dibujado magistralmente por XCAR Malavida. 

Toda la info del tebeo en la web de Malavida:
http://tebeosmalavida.blogspot.com/2018/10/supermala-un-tebeo-de-roberto-malo-y.html


No hay comentarios: