martes, 1 de junio de 2021

ENCUENTROS ENTRE ESCRITORES Y LECTORES EN BIBLIOTECAS MUNICIPALES

 14 AUTORES EN ANIMACIÓN A LA LECTURA. DPZ. 2021
(La campaña de animación a la lectura de la DPZ recorrerá las bibliotecas de 50 municipios de la mano de 14 autores aragoneses.
En la XX edición del ciclo ‘Encuentros entre escritores y lectores’ participarán 10 autores para público adulto y 4 para niños. Las actividades se desarrollarán desde junio y hasta finales de noviembre.)
[Nota oficial de la DPZ.] La campaña de animación a la lectura de la Diputación de Zaragoza volverá a recorrer las bibliotecas de la provincia dentro del ciclo ‘Encuentro entre escritores y lectores’, que este año celebra su vigésima edición y que llegará a medio centenar de municipios de la mano de 14 autores aragoneses: 10 para público adulto y 4 para niños. Las actividades se desarrollarán desde este jueves 3 de junio y hasta el 31 de noviembre. Las fechas de los diferentes encuentros se irán anunciando por los ayuntamientos de cada localidad.

De los 14 escritores que participan en esta edición cinco son Premio de las Letras Aragonesas y se va a contar con la participación de seis mujeres y de ocho hombres. Los autores son Julián Casanova, Miguel Mena, Margarita Barbáchano, Belén Castel, Juan Bolea, José Luis Corral, Paula Figols, María Frisa, Antonia Lafoz, Magdalena Lasala, Roberto Malo, Ignacio Martínez de Pisón, Daniel Tejero y Luis Zueco.

Toda la información en el siguiente enlace:

No hay comentarios: