lunes, 5 de abril de 2021

"¡ECO, ECO!" EN CENTRO CÍVICO CASABLANCA

Este viernes 9 de abril a las 17:00 horas, estrenamos nuevo cuentacuentos: "¡ECO, ECO! (Cuentos ecológicos)", con Daniel Tejero y Roberto Malo, en el salón de actos del Centro Cívico Casablanca. Desde hoy y hasta el mismo día 9 a las 13h, podréis reservar las entradas mandando un correo electrónico a: civicocasablanca@zaragoza.es
El aforo es limitado y cumple con todas las medidas de seguridad y sanitarias. En caso de llenarse, se hará un segundo pase a las 19:00 horas.
¡OS ESPERAMOS A TODOS/AS!

Dos simpáticos barrenderos limpiarán las calles de su ciudad. Uno de ellos, nos explicará que incluso la basura, esconde múltiples historias. A través de la imaginación nos embarcaremos en una aventura por el mar, conoceremos la verdadera historia de Don Bigote Quitamanchas y nos adentraremos en el mágico mundo de la Bruja Cleta… la bruja que viajaba en bicicleta.
El cuidado de los bosques, el peligro de los plásticos e incluso la contaminación y el reciclaje se dan cita en estos cuentos ecológicos cargados de humor. ¡Fuera los malos humos! 


No hay comentarios: