lunes, 6 de mayo de 2019

FOTOS DEL CUENTACUENTOS "TRES LEYENDAS ARAGONESAS" EN EL COLEGIO SANTO DOMINGO DE SILOS

El viernes 3 de mayo tuvimos varias sesiones del Cuentacuentos "Tres leyendas aragonesas" en el colegio Santo Domingo de Silos de Zaragoza. Estuvieron genial, mil gracias a todos. 

CUENTACUENTOS TEATRALIZADO DE "TRES LEYENDAS ARAGONESAS" es un espectáculo participativo de teatro y títeres con música en vivo para todos los públicos de una hora de duración, basado en el libro "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018), escrito por Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero e ilustrado por David Guirao. 

Más información del espectáculo en la web de Daniel Tejero


¡Aquí está! Vídeo promocional del cuentacuentos teatralizado "TRES LEYENDAS ARAGONESAS".
Espectáculo participativo con música en directo, títeres, sombras chinescas y teatro de máscaras basado en nuestro libro infantil y juvenil "La dama, el duende y el Rey" (Ediciones Pregunta).
Gracias a Parpadeo Estudio por el gran trabajo realizado. Gracias a Ixeia, David y María por participar en el rodaje. Gracias a Cristina (Dídola) por cedernos su Espacio Efímero 404 y al Centro Cívico Salvador Allende (Ayuntamiento de Zaragoza) por dejarnos el teatro un día entero de grabación.
Deseamos de todo corazón que os guste. ¡Compartidlo! Y a los interesados, que sepáis que ya están abiertas las fechas de contratación. Lo podéis ver en el siguiente enlace: 

No hay comentarios: