viernes, 31 de mayo de 2019

EN LA FERIA DEL LIBRO DE ZARAGOZA

Llega la Feria del Libro de Zaragoza, un año más, del viernes 31 de mayo al domingo 9 de junio, en la Plaza del Pilar. Por allí andaré casi todos los días, saludando y abrazando a amigos y conocidos, firmando sin conocimiento y dándolo todo. 

Sí, llega la gran fiesta de las letras, como recuerda El Periódico de Aragón, donde salgo en muy buena compañía. 

Hoy viernes 31 de mayo por la tarde, de 18:00 a 21:30 horas, estaré en la caseta de Malavida, junto a Xcar Malavida, firmando tebeos como "Supermala", "Los guionistas", "Veo por ti" o "Los comiclowns".

El sábado 1 de junio por la mañana, de 11:00 a 14:00 horas, firmaremos en la caseta de Pregunta los legendarios David Guirao, Roberto Malo, Daniel Tejero y José María Tamparillas nuestro libro "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas", así como otros libros de la editorial.

El domingo 2 de junio por la mañana firmamos en la caseta de Librería Siglo XXI los autores Roberto Malo y Daniel Tejero.

Asimismo, el domingo 2 de junio por la mañana, a las 12:00 horas, realizaremos el Cuentacuentos Teatralizado de "El colgante mágico", con Daniel Tejero y Roberto Malo, en el Espacio Libro de la feria.

El domingo 2 de junio por la tarde, de 18:00 a 21:30 horas, estarán firmando en la caseta de Librería París los escritores Roberto Malo y Luis Zueco.

Sobre la marcha, en la caseta de Apache Libros firmaré "La niña corriente", "Leo Circus", "El colgante mágico", "Amigos imaginarios" y "Los caralibros".

"La niña corriente" (Apache, 2019), novedad infantil escrita por Daniel Tejero y Roberto Malo e ilustrada por Daniel Foronda.

El ilustrador Daniel Foronda firmará "La niña corriente" en varias casetas. ¡Olé su arte!

El lunes 3 de junio por la tarde, de 18:00 a 21:30 horas, Roberto Malo firmará toda su obra en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores.

El miércoles 5 de junio por la tarde, de 18:00 a 21:30 horas, firmaré en la caseta de Comuniter mi novedad "Malos Sueños" (Comuniter, 2019), libro de relatos escrito por Roberto Malo e ilustrado por Chema Cebolla.

El viernes 7 de junio por la tarde firmaremos en la caseta de Fnac los autores Roberto Malo, José María Tamparillas, Daniel Tejero y David Guirao.

El sábado 8 de junio por la tarde, de 18:00 a 21:30 horas, firmaremos en la caseta de Wodan los autores Roberto Malo, Blanca Bk y David Guirao.

Y como brillante colofón el domingo 9 de junio por la tarde firmaremos en la caseta de Wodan los autores Miguel Mena, Daniel Tejero y Roberto Malo. ¡Nos vemos!


No hay comentarios: