viernes, 26 de abril de 2019

CUENTACUENTOS DE "TRES LEYENDAS ARAGONESAS" EN CENTRO CÍVICO CASABLANCA

Sábado 27 de Abril
18:00 horas
CUENTACUENTOS TEATRALIZADO DE "TRES LEYENDAS ARAGONESAS"
CON DANIEL TEJERO, ROBERTO MALO Y MARINO MACIA
Salón de Actos
Centro Cívico Isaac Valero (Casablanca)
Calle Viñedo Viejo, 1
Zaragoza

Entrada libre

¡Nos vemos!

CUENTACUENTOS TEATRALIZADO DE "TRES LEYENDAS ARAGONESAS" es un espectáculo participativo de teatro y títeres con música en vivo para todos los públicos de una hora de duración, basado en el libro "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018), escrito por Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero e ilustrado por David Guirao. 

Más información del espectáculo en la web de Daniel Tejero


El abuelo Antón vive en una casa del pirineo donde montones de niños van a visitarlo dispuestos a escuchar cuentos… También en ella vive su nieto Roberto, un joven distraído y alocado que piensa que todo eso de las leyendas es para pequeños. Pero poco a poco irá adentrándose en un mundo fantástico plagado de misterio, aventuras y diversión. Además contarán con la visita de un duende muy especial, el duende de Chía… ¿Te animas a entrar en esta maravillosa casa?

Roberto Malo, José María Tamparillas, Daniel Tejero y David Guirao son los autores del libro “La dama, el duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas”, publicado por Ediciones Pregunta. Cada leyenda transcurre en una provincia distinta: Zaragoza (El duende de Zaragoza), Huesca (La dama del ibón) y Teruel (Las sopas de ajo). El cuentacuentos teatralizado está inspirada en cada una de ellas, con un magnifico violinista que enlaza cada leyenda con música en directo utilizando tres técnicas teatrales distintas: las sombras chinescas, los títeres y el teatro de máscaras. Un espectáculo sorprendente para toda la familia.

Marino Macia, Daniel Tejero y Roberto Malo.

¡Aquí está! Vídeo promocional del cuentacuentos teatralizado "TRES LEYENDAS ARAGONESAS".
Espectáculo participativo con música en directo, títeres, sombras chinescas y teatro de máscaras basado en nuestro libro infantil y juvenil "La dama, el duende y el Rey" (Ediciones Pregunta).
Gracias a Parpadeo Estudio por el gran trabajo realizado. Gracias a Ixeia, David y María por participar en el rodaje. Gracias a Cristina (Dídola) por cedernos su Espacio Efímero 404 y al Centro Cívico Salvador Allende (Ayuntamiento de Zaragoza) por dejarnos el teatro un día entero de grabación.
Deseamos de todo corazón que os guste. ¡Compartidlo! Y a los interesados, que sepáis que ya están abiertas las fechas de contratación. Lo podéis ver en el siguiente enlace: 
https://youtu.be/SZCDTFEHii0

¡Nos vemos!

No hay comentarios: