martes, 22 de enero de 2019

FOTOS DEL CUENTACUENTOS DE "EL PRÍNCIPE QUE CRUZÓ ALLENDE LOS MARES" EN DÍDOLA

El sábado 19 de enero tuvimos un Cuentacuentos-Charla de "El príncipe que cruzó allende los mares", con Roberto Malo y David Guirao, en Dídola. Cristina Pemán comenta lo siguiente:

Llenazo total para ver a @robertomalo7 con sus máscaras, que por cierto hoy ha estado especialmente sembrado, y para escuchar las interesantísimas explicaciones de @davidguiraoilustrador. Creo que los que estábamos allí no miraremos los cuentos ilustrados de la misma manera nunca más.

El público estuvo estupendo.

Tras el Cuentacuentos, David Guirao y Roberto Malo firmaron un montón de ejemplares. Mil gracias a todos, estuvo genial. ¡Hasta otra!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Roberto, soy Frankie Muniz ¿Cómo estas?
Estuve allí viéndoos y sois geniales, estuve de incógnito aunque hubiera dado lo mismo porque desde que hice Superagente Cody Banks y su secuela las cosas no han vuelto a ser lo mismo para mí...
Eché de menos a Fco. Javier en la presentación, el otro coautor del libro que siempre se se olvidan de mencionar en las reseñas (pobre desgraciado... ¡cómo lo ningunean!)... Por cierto que creo que estáis preparando algo nuevo ¿No?

Bueno tíos a seguir bien y fuerza. Yo espero poder hacer algo con Alicia Silverstone e invitaros a tí y a David al estreno (y a Fco. Javier también ¿Eh? ¡Que yo no lo olvido!)
¡Un beso!

roberto dijo...

Un honor que te pases por este humilde blog. Pues sí, estamos preparando algo chulo, claro que sí. ¡Un abrazo!