martes, 29 de enero de 2019

EXPOSICIÓN "¿CÓMO SE HACE UN CÓMIC? EL PROCESO DE CREACIÓN DE SUPERMALA", EN LIBRERÍA LA PANTERA ROSSA

Sábado 2 de Febrero
12:00 horas
Inauguración de la Exposición "¿Cómo se hace un cómic? El proceso de creación de Supermala", por Roberto Malo y XCAR Malavida.
Librería La Pantera Rossa
San Vicente de Paúl, 28
Zaragoza

El sábado 2 de febrero a las 12:00 horas Roberto Malo y XCAR Malavida inauguran en La Pantera Rossa su exposición "¿Cómo se hace un cómic? El proceso de creación de Supermala", la aventura de una funcionaria de Correos que descubre al quedarse embarazada que está adquiriendo superpoderes.
En esta muestra verás cómo se hace un cómic: desde la primera idea hasta encontrarlo en la estantería de tu librería favorita. Bocetos, guión, descartes, entintado, color, etc.
El cómic en cuestión es "Supermala", una historia para todos los públicos con guión de Roberto Malo y dibujo de XCAR Malavida.
Bajo el uniforme de una trabajadora de Correos, late una furia justiciera sin igual. Y es que, cuando se es funcionario, es más fácil ser superhéroe. “Supermala” es una historia para todos los públicos (en el buen sentido del término). Aspira a conquistar al público infantil, juvenil y adulto por igual. Al fin y al cabo, es una aventura de superhéroes. Es divertida, gamberra, fantástica e incluso tierna por momentos.
Toda la info en la web de La Pantera Rossa: 
http://www.lapanterarossa.net/actividad/inauguracion-expo-%C2%BFcomo-se-hace-un-comic-el-proceso-de-creacion-de-supermala-de-roberto-ma?fbclid=IwAR2fnNQ1l8W7cDssdoAxViE7AiH3wRMUcDc1Pky-xx_KfB6GweCWXjqzuRQ

¿Ya sabías que este año se cumplen 25 años de Malavida? A lo largo del año lo iremos celebrando con unas cosas y otras. La primera: una expo en La Pantera Rossa (San Vicente de Paúl 28, Zaragoza) en la que explicamos el proceso de creación de un cómic (Supermala, en este caso).

La inauguración será este sábado día 2 a las 12:00, y tendremos priva, tebeos y buen rollo. ¡No faltéis!


SUPERMALA
Autores: Roberto Malo y XCAR Malavida
Publica Editorial Cornoque/Asociación Malavida.
72 páginas a todo color + portada, encuadernación rústica. 
Precio: 10€
ISBN: 978-84-947127-6-0
Depósito Legal: Z 1695-2018



No hay comentarios: