martes, 31 de enero de 2017

FOTOS EN ARAGÓN NEGRO

En la web del Festival Aragón Negro, comentan las actividades que tuvieron lugar el domingo 29 de enero en el Centro Cívico San José de Zaragoza:


El domingo 29 de Enero, dentro del Festival Aragón Negro, en el Centro Cívico de San José de Zaragoza tuvo lugar la conferencia ‘La demencia y la psicopatía, de la realidad a la ficción’, a cargo del escritor Óscar Bribián. No faltó quien tomó notas durante el transcurrir de la conferencia. La charla fue muy amena y didáctica, se pasó en un suspiro, y al finalizarla el público realizó numerosas preguntas muy interesantes.
A continuación, en el mismo espacio, los escritores David Jasso y Roberto Malo realizaron la actividad ‘Perder el juicio’, un espectáculo participativo en el que representaron un juicio en clave de humor. Con un guión flexible y la participación activa del público, contó con momentos hilarantes como los interrogatorios a los testigos y con la divertida reconstrucción del crimen como brillante colofón.
En la fotografía, en la actividad "Perder el juicio", el primer testigo, el guardaespaldas del difunto, la jueza, el fiscal y el acusado. 

La rubia fatal. 

La reconstrucción del crimen con los valientes voluntarios. 

El crimen.

La huida.

Saludando al final de la improvisada representación, Roberto Malo, la jueza, el camarero, la rubia, el difunto, el guardaespaldas, el acusado y el loro. 

David Jasso agradeciendo la participación y despidiendo la actividad. Mil gracias a todos. Lo pasamos genial. 

No hay comentarios: