martes, 26 de julio de 2016

FOTOS EN LA FERIA DEL LIBRO DE JACA

El sábado 23 de Julio y el domingo 24 por la mañana estuve firmando en la Feria del Libro de Jaca. Siempre es un placer firmar con el Ateneo Jaqués. ¡Se os quiere! Veamos algunas fotos, como esta que me tiró Charo Anadón. Mil gracias. 

En la fotografía, Roberto Malo contando "Tanga y el gran leopardo" a algún lector. 

En la fotografía, Juan José Parcero, Lucía Pons y Roberto Malo. 

Alfredo Benedí y Roberto Malo rodeados de lectores. 

El domingo 24 de Julio por la mañana, antes de empezar la feria, selfie de Esteban Navarro con Roberto Malo. 

Así salíamos ayer lunes 25 de Julio en el Diario del Alto Aragón: Juan José Parcero, Roberto Malo y Esteban Navarro firmando con el Ateneo Jaqués. 

Roberto Malo charlando con los lectores. De fondo, Esteban Navarro firmando.

Esteban Navarro charlando con una lectora. De fondo, Roberto Malo firmando. Lo pasamos genial. Un gustazo. ¡Hasta la próxima!

Por cierto, en la Feria del Libro de Jaca se presentó en sociedad la revista "El eco de los libres", editada primorosamente por el Ateneo Jaqués. Está fantástica, la edición es de quitarse el sombrero, y yo colaboro con un relato. ¡Viva el Ateneo Jaqués!


9 comentarios:

Ginés J. Vera dijo...

Enhorabuena Roberto. Te veo genial en la feria de Jaca. Por descontado también la enhorabuena por ese relato en 'el eco de los libres' presentado en la feria. De hecho, curioseando, he visto que esta publicación se seguirá presentando en septiembre en Jaca y luego en Zaragoza, que el 2º número será un especial sobre el movimiento estético, artístico y literario del Postismo y que se pueden pedir ejemplares (y así poder leer tu relato) por email a ateneojaques@gmail.com hasta septiembre.
Lo dicho, enhorabuena por partida doble o más. Un saludo.

roberto dijo...

Hola, Ginés. Pues sí, así es como bien dices. "El eco de los libres" es un lujo de revista, de esas que hoy, lamentablemente, ya casi no se ven. Le deseo toda la suerte del mundo, que la merece. Yo le dedicaré una entrada en mi blog en breve.
Un abrazo.

Charo Anadón dijo...

Un placer haber sido la artífice de varias fotografías...

roberto dijo...

Hola, Charo. Mil gracias por esas fotazas. Un abrazo para toda la family.

Ateneo Jaqués dijo...

Gracias Roberto. Es un placer leer el relato de la feria a través de tus ojos. Agradecemos además las palabras dedicadas a nuestra revista "El eco de los libres" a la que auguramos una larga vida. Abrazos!!!

Ateneo Jaqués dijo...

Gracias Roberto. Es un placer leer el relato de la feria a través de tus ojos. Agradecemos además las palabras dedicadas a nuestra revista "El eco de los libres" a la que auguramos una larga vida. Abrazos!!!

roberto dijo...

Hola, chicos. Gracias a vosotros por el excelente trato, como siempre. Y la revista es un lujo, ya digo, ¡una maravilla! Un abrazo a todos.

Marcos Callau dijo...

Poco más que añadir, excepto, que me hubiera gustado compartir contigo algún ratico en la feria. Esperoq ue nos veamos pronto. Abrazos!

roberto dijo...

El trabajo manda, Marcos. Y seguro que nos vemos muy pronto. Un abrazo grande.