viernes, 11 de diciembre de 2015

"LOS TRES REYES" YA HA SALIDO

Ya tengo en las manos mi nuevo libro infantil: "LOS TRES REYES" (Dissident Tales, 2015), escrito por Roberto Malo, Jesús Mesa y Daniel Tejero e ilustrado primorosamente por Teresa del Río. 

En la imagen, los cuatro autores del libro: Jesús Mesa, Teresa del Río, Roberto Malo y Daniel Tejero. 

En “Los tres reyes” hay un rey anciano, un rey malvado y un rey dragón. Y muchos más personajes: un duende, un trovador, una princesa caprichosa, un hechicero algo loco, una cueva parlante, un murciélago gigante…
“Los tres reyes” es una historia llena de magia, aventura y humor. Y con un tesoro, un gran tesoro.

¿Quieres buscarlo? 

El libro ha quedado fantástico. Una edición estupenda, como ya viene siendo habitual con Laura López y Carlos Rodón de Dissident Tales.

El libro está ilustrado primorosamente por Teresa del Río.

Detalle del rey Malón.

El libro se representa hoy viernes 11 de diciembre a las 17:30 horas en la Biblioteca de Utebo. La obra de teatro "Los tres reyes" la escenifican los tres autores-actores: Roberto Malo y Los Hermanos Carcoma (Jesús Mesa y Daniel Tejero). Hoy es el estreno mundial. ¡Que comience el Tour!

Y el libro se presenta en Zaragoza el miércoles 16 de diciembre a las 18:30 horas en la librería El Armadillo Ilustrado, con la presencia de Roberto Malo, Jesús Mesa y Daniel Tejero. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: