viernes, 18 de diciembre de 2015

EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE ZARAGOZA

Hoy empieza el XIV Salón del Cómic de Zaragoza, del 18 al 20 de Diciembre de 2015.

El genial cartel es obra de Chema Cebolla.

Chema Cebolla ganó anoche el Premio al Mejor Dibujo Aragonés por "Veo por ti" (Cornoque, 2015) en la Gala de los Premios del Cómic Aragonés. El resto de ganadores en la entrada anterior. 

"Veo por ti" se presenta en el Salón del Cómic de Zaragoza el sábado 19 de diciembre a las 13:30 horas con la presencia de sus dos autores, Chema Cebolla y Roberto Malo. Por la tarde del mismo sábado 19 estarán en el stand de firmas a las 17:30 horas.

Estaré los tres días firmando el premiado "Veo por ti" en el stand de Malavida junto a Chema Cebolla y el resto de malavideros. 

Asimismo, estaré firmando en el stand de enfrente, el de Dissident Tales, las dos novedades de este año que tengo con ellos: "La sonrisa del león" (Dissident Tales, 2015), libro de relatos escrito por Roberto Malo e ilustrado por Javi Hernández, y "Los tres reyes" (Dissident Tales, 2015), libro infantil escrito por Roberto Malo, Jesús Mesa y Daniel Tejero e ilustrado por Teresa del Río. Muchos autores Dissident vamos a estar firmando: José María Tamparillas, Roberto Malo, Daniel Tejero y Jesús Mesa (Los Hermanos Carcoma), Javi Hernández, José Raúl Orte Crespo y Carlos Rodón. 

¡Nos vemos!

No hay comentarios: