miércoles, 7 de julio de 2010

UNA CENA DE MIEDO

Ayer martes tuvo lugar la cena con cuentos de terror en El Atrapamundos, con los escritores David Jasso y Roberto Malo.

David y yo aprovechamos para estrenar varios cuentos de miedo, y lo cierto es que funcionaron muy bien. Acabamos muy contentos (y la cena resultó exquisita, por supuesto).

Se creó un ambiente muy majo y el público estuvo estupendo. En la fotografía, en primer plano, Nieves, Mª Paz y Carlos.

Mil gracias a todos los valientes que se pasaron. En la fotografía, Javier López Clemente, Roberto Malo y Fernando Martínez.

En la fotografía, Nerea Marco y Roberto Malo.

En la fotografía, Roberto Malo y Jesus Fidelis.

En la fotografía, Roberto Malo y Javier Blancas.

En la fotografía, Ainhoa Perales, Roberto Malo y Marco Maldonado.

En la fotografía, Roberto Malo, Pedro Pérez y David Jasso.

¡Hasta la próxima!

14 comentarios:

JESUS FIDELIS dijo...

Bonitas fotos, suculenta cena, historias que divirtieron tanto o más que asustaron y la compañia extraordinaria.
Para repetir por supuesto.

Marcos Callau dijo...

Pues nada ya me perdí otra como pudiste comprobar. Tuve uno de esos imprevistos usuales en mi trabajo que hizo que se alargara mi jornada laboral. Cuando terminé era ya muy tarde. En cualquier caso, haré un pacto con quien haga falta para no perderme la próxima ¡que ya vale!.

VERONICA LEONETTI dijo...

Lo bueno es saber que esto se suele repetir y que algun día no me lo perderé.
Enhorabuena por ese público tan majo.
Por cierto, ¿en agosto hay alguna de estas cenas con cuentos?

ftemplar dijo...

Me lo pasé genial, no solo cenando los platos que nos prepararon, ni con los relatos que estuvieron de cine (sobre todo el del basket y el de los zombis) y por supuesto el del Verdugo es para cerrar apoteósico. Ni la compañía y charla con los amigos y conocidos, ufff, que esto es para repetirlo más a menudo.

Mis sinceras felicitaciones, porque la verdad, se me hizo corto. ;)
Por cierto, no me había fijado en la mala cara de Javier en nuestra foto, hacha en mano XDDD

Fer

Raúl dijo...

Pues parece que os lo pasásteis de miedo, sí. Un abrazo de mi parte a Nerea.

roberto dijo...

Hola, Jesús. Fue un gustazo, desde luego.

roberto dijo...

Hola, Marcos. Tranquilo, amigo, que ya me tienes muy visto...

roberto dijo...

Hola, Vero. En agosto no suele haber cenas con cuentos en El Atrapamundos. Ten en cuenta que es un mes en el que está todo el mundo fuera de vacaciones...

roberto dijo...

Hola, Fer. El de baloncesto quedó bastante bien, y el de zombis (es evidente) estábamos seguros de que te iba a encantar...

roberto dijo...

Hola, Raúl. Lo pasamos bien, sí. El abrazo a Nerea tardaré en dárselo. Ahora debe de estar ella camino de Gijón...

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Qué buena velada debió ser. Qué divertido es el miedo a veces.

roberto dijo...

Sí, había más humor que terror, la verdad...

Amaya dijo...

A ver cuándo podremos coincidir en una cena con cuentos pero, es que el trabajo a los que vamos también de noche...

roberto dijo...

Hola, Amaya, ya coincidiremos, seguro.