domingo, 24 de abril de 2022

ENTREVISTA EN HERALDO

Artículo del Heraldo.es, que aparecía el viernes 22 de abril, donde el escritor y periodista Antón Castro nos pregunta a dieciocho autores aragoneses sobre San Jorge, nuestras novedades y alguna recomendación. Tenéis el estupendo artículo en el siguiente enlace: 

https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y-cultura/2022/04/22/dieciocho-autores-aragoneses-hablan-del-dia-de-san-jorge-y-de-libros-suyos-y-ajenos-1568993.html

Mi parte: 

Roberto Malo.Archivo Roberto Malo.

ROBERTO MALO

-1. El Día del Libro lo vivo intensamente, es una jornada en la que no paras ni un segundo desde el punto de la mañana hasta la noche. Vives en Independencia, literalmente, por un día, y para los  autores supone nuestra mayor fiesta anual; una gozada encontrarte arropado por tantos compañeros de letras y amigos lectores. 

-2. Tengo de novedad, recién salido, ‘La casa de las pesadillas’ (Apache), libro juvenil escrito en colaboración con Daniel Tejero e ilustrado magistralmente por Antonio J. Rojo. Es un “elige tu propia aventura” en el que las decisiones del lector son muy importantes y condicionan el resultado final. 

Asimismo, también he sacado hace poco ‘Mala temporada’ (Interludio), crónica pandémica llena de ingenio y humor.  

-3. Recomiendo el tebeazo ‘Becario’ (Cornoque, Malavida), de Luis Orús, que acaba de salir de imprenta esta misma semana. Va a ser un bombazo. 

No hay comentarios: