lunes, 14 de diciembre de 2020

ANTOLOGÍAS HONRADAS CON MI PRESENCIA (109)

Malavida especial 2020: ¡Ja, ja, qué a tope!

Una revista digital en la que han colaborado Lily Bone, XCAR Malavida, Andrea Campos, Chefo, Vampi Monahan, Kalitos, Moratha, Pepa Pardo, Miguel Ángel Hernández, Edurne Pesadumbre, Carlos Gambarte, Luis Almudévar, Iru, Rubén Bellido, Eva García-Bajo Pierna, Dani García-Nieto, Angelito Perkele, Fresús, Sr. Plástiko, Carlos Azagra, Encarna Revuelta, Santi Blasco, Chema Cebolla, Luis Orús, Marcos J. Wander, Roberto Malo, Javi Blanco, Jalper Pinchamé, Santi Jurado, Elmelgares y Leyre Lardiés.

Tal y como está la cosa los malavideros nos hemos currado un número especial de la revista Malavida riéndonos un poco de lo que está siendo esta locura de año, que falta nos hace. Se titula "2020, ¡ja, ja, qué a tope", y lo tenéis disponible de forma digital y gratuita en: https://lektu.com/.../malavida-especial-2020-ja-ja.../15920 (es gratis pero si nos queréis echar un eurico o dos no vamos a decir que no, que el chalé en la sierra no se paga solo). El portadón es de Lily Bone y cuenta con las colaboraciones de un montón de gente. ¡Que lo disfrutéis!

Antes de que lo pregunte alguien: no, este número no va a salir en papel, ya que las condiciones en las que estamos no permiten que usemos el tradicional método de distribución de la revista.


Yo participo con "No es fácil ser youtuber", historieta de dos páginas con guión de Roberto Malo y dibujada primorosamente por Luis Orús. ¡A tope!

No hay comentarios: