jueves, 18 de octubre de 2018

EN EL SALÓN DEL CÓMIC DE GETXO

Un año más, Malavida estará en el Salón del Cómic de Getxo, del 19 al 21 de octubre de 2018. Será la presentación en sociedad del tebeo "Supermala" (Cornoque, 2018), con guión original de Roberto Malo y dibujado magistralmente por Xcar Malavida.

Podéis ver un vídeo donde Xcar Malavida nos cuenta con mucha gracia las novedades malavideras que van para Getxo, entre ellas la recién salida "Supermala":
https://www.facebook.com/xcar.malavida/videos/10217435612979768/

Si quieres recibirlo cómodamente en tu casica, puedes pedirlo en la web de Malavida por sólo 10€ de nada. Te lo mandamos con una superdedicatoria de XCAR y te regalamos un marcapáginas y una chapa de SUPERMALA.
Los gastos de envío son GRATUITOS para península y Baleares (si vives en otro lado pregúntanos sin miedo escribiendo a info@asociacionmalavida.com). 

La contra del tebeo "Supermala".

Bajo el uniforme de una trabajadora de Correos, late una furia justiciera sin igual. Y es que, cuando se es funcionario, es más fácil ser superhéroe.


Supermala” es una historia para todos los públicos (en el buen sentido del término). Aspira a conquistar al público infantil, juvenil y adulto por igual. Al fin y al cabo, es una aventura de superhéroes. Es divertida, gamberra, fantástica e incluso tierna por momentos.

“Supermala” es un tebeazo escrito por Roberto Malo y dibujado magistralmente por XCAR Malavida, una auténtica joya en bruto de 72 páginas a todo color.

¡Viva “Supermala”! 

Acerca de los autores:
Roberto Malo es escritor y cuentacuentos. Como guionista ha publicado los tebeos “Veo por ti” (Cornoque, 2015), dibujado por Chema Cebolla, “Los guionistas” (Cornoque, 2016), dibujado por Moratha, y “Los comiclowns” (Cornoque, 2017), escrito en colaboración con Jesús Mesa y Daniel Tejero y dibujado por Moratha. Pero “Supermala” va a eclipsar el resto de su obra, casi con total seguridad. A partir de ahora, será solamente conocido como el guionista de “Supermala”. Ya se está mentalizando, qué remedio.
XCAR Malavida es monigotero a tiempo más que completo. Entre otras muchas cosas, ha dibujado los tebeos “Belceblues” (con guión de Juako Malavirgen), la trilogía “El Ríchal, soltero y metalero”, la exitosa trilogía de tebeos de cocina “Estoy hecho un cocinicas” (junto a Azagra y Revuelta), “Martina y Marcial, pareja espacial“, (junto a Dani García-Nieto). Si aún te quedan ganas de saber más, métete en su web que ahí lo cuenta todo: www.xcarmalavida.com 

Roberto Malo y Xcar Malavida posando con su nueva criatura.

SUPERMALA
Autores: Roberto Malo y XCAR Malavida
Publica Editorial Cornoque/Asociación Malavida.
72 páginas a todo color + portada, encuadernación rústica. 
Precio: 10€
ISBN: 978-84-947127-6-0
Depósito Legal: Z 1695-2018

Toda la info del tebeo en la web de Malavida:
http://tebeosmalavida.blogspot.com/2018/10/supermala-un-tebeo-de-roberto-malo-y.html

¡Nos vemos en Getxo!

No hay comentarios: