jueves, 6 de septiembre de 2018

"LA DAMA, EL DUENDE Y EL REY. TRES LEYENDAS ARAGONESAS", NUEVO LIBRO INFANTIL

Ya tengo en las manos mi nuevo libro infantil: "La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas" (Pregunta, 2018), escrito por Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero e ilustrado magistralmente por David Guirao.

El libro ha quedado espectacular. 

El libro ha sido ilustrado magistralmente por David Guirao

Ya lo anunciaba Pregunta Ediciones en su blog:

Tras un verano movido, llega septiembre y volvemos a la carga con nuevas ilusiones y nuevos libros. El primero que os presentamos es La Dama, el Duende y el Rey. Tres leyendas aragonesas, un álbum ilustrado por David Guirao y escrito por Roberto MaloJosé María Tamparillas y Dani Tejero con el que inauguramos nuestra línea de libros infantiles.

En La Dama, el Duende y el Rey los cuatro autores nos cuentan, a través de palabras e ilustraciones, tres leyendas llenas de sensibilidad y humor que transitan entre la realidad y el mito, ambientadas en cada una de las tres provincias aragonesas: la historia del Duende de Zaragoza, un encuentro con la Dama del ibón de Plan (Huesca) y el milagro de las sopas de ajo (Teruel).

¡Muy pronto más información y fechas de presentaciones!


El roll up.


Los cuatro autores del libro: José María Tamparillas, Daniel Tejero, Roberto Malo y David Guirao. 


Los cuatro autores de este libro (el ilustrador David Guirao y los escritores Roberto Malo, José María Tamparillas y Daniel Tejero) son amigos y residen en Zaragoza. Juntos, forman un equipo de leyenda.
En este libro nos cuentan, a través de palabras e ilustraciones, tres historias llenas de sensibilidad y humor que transitan entre la realidad y el mito, ambientadas en cada una de las tres provincias aragonesas: Zaragoza, Huesca y Teruel. 

El editor de Pregunta David Francisco y los autores Roberto Malo, David Guirao, José María Tamparillas y Daniel Tejero posando con la nueva criatura en la librería La Pantera Rossa de Zaragoza, donde se presentará el libro, por cierto, el viernes 14 de Septiembre a las 18:30 horas, con la presencia de los cuatro autores y una exposición de las ilustraciones. ¡Nos vemos!

No hay comentarios: