viernes, 25 de agosto de 2017

RESEÑAS DE "LEO CIRCUS" (17)

Librería Plim Plom Plam reseña "Leo Circus" (Kelonia, 2014) en el face y en su web. Pongo el enlace a continuación:

http://libreriaplimplomplam.es/leo-circus/


Estos días hemos estado en la Fira del Llibre de Moncofa y tuvimos la gran suerte de tener como vecinos a Kelonia Editorial. Además de ser unos vecinos muy divertidos, hemos tenido la oportunidad de conocer los libros que publican y hoy os traigo el primero: LEO CIRCUS de José E. Álamo y Roberto Malo.

Leo es un niño que nace sin párpados, con ojos de pez. Sus padres lo cuidan con mucho cariño y esmero. No paran de leerle libros y contarle como es el mundo, pues él debido a sus ojos, no puede salir mucho, para que no le de la luz del sol.

Pero cuando Leo cumple 10 años, se queda solo y decide salir a conocer ese mundo del que tanto le hablaban sus padres y los libros que éstos le leían.

En su camino conocerá a seres fantásticos: un pirata, un lobo, una bruja, …

Mientras dura su viaje, nosotros asistiremos a la función de Circus, un circo muy singular, “donde cada espectáculo es un desafío a la imaginación”.

Este es un libro de los que se sale de la norma, de los que te atrapa y sigues recordando con el paso del tiempo pues en tan solo 74 páginas es capaz de transportarte a otros lugares y viajar de la mano de este niño tan especial.

Lee este libro en voz baja o en voz alta para que todos lo escuchen. Lee este libro si tienes 8 años o si tienes 108. Lee este libro porque durante el recorrido disfrutarás y te sorprenderás. Lee éste libro porque es de esos libros que te acompañará y se quedará contigo para siempre. Lee éste libro por el simple y maravilloso placer de leer.

Además, en este libro encontrarás 16 preciosas ilustraciones de Verónica Leonetti.


El libro está ilustrado por Verónica Leonetti.


 En la fotografía, Joe Álamo, Roberto Malo y Verónica Leonetti.


Leo Circus
JE. Álamo, Verónica Leonetti y Roberto Malo
Fecha de salida: 25/04/2017
Colección: Kelonia Ficción
Páginas: 76 con ilustraciones a color
ISBN: 978-84-946097-9-4
PVP: 12,95 €
Nueva edición de Leo Circus, en el formato pequeño de Kelonia. Interior de 115 gramos en tapa blanda pero con solapas más anchas de lo habitual.

Toda la info en la web de Kelonia:

http://www.kelonia-editorial.com/Tienda/index.php?id_product=115&controller=product


No hay comentarios: