lunes, 3 de abril de 2017

RESEÑAS DE "MI HERMANO ES UN PEZ" (6)

Javier Fernández Jiménez reseña "Mi hermano es un pez" (Edebé, 2017) y entrevista a Daniel Tejero y Roberto Malo en Menudo Castillo. Pongo el enlace a continuación:

http://www.menudocastillo.com/2017/04/menudo-castillo-277-un-paseo-literario.html

Ayer fue 2 de Abril, Día Internacional del Libro Infantil. En Librería Central de Zaragoza recomiendan "Mi hermano es un pez":
Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se celebra el Día Internacional del Libro Infantil.
Nosotros lo celebramos además doblemente, porque tenemos la fortuna de convivir con magníficos escritores de este género. Os deseamos, como siempre, ¡Felices lecturas!
Asimismo, en Librería París de Zaragoza recomiendan "Mi hermano es un pez" (y sí, lo estaremos firmando el próximo 23 de abril, Día del Libro):

Tenemos en este expositor una selección de libros de literatura infantil y juvenil, la mayoría de amigos autores de la tierra.

Os adelantamos que algunos de ellos estarán firmando con nosotros el próximo 23 de abril, Día del Libro.

Asimismo, en Librería Másdelibros de Huesca recomendaban "Mi hermano es un pez" para las lecturas del fin de semana:

Una leyenda medieval del valle de Ordesa; un libro infantil solidario sobre los refugiados, y un recopilatorio  (en aragonés y en castellano) de canciones infantiles, adivinanzas y cuentos de la tradición oral del Pirineo.
2 de abril #DíaInternacionaldelLibroInfantilyJuvenil
-LA BRECHA DE ROLDÁN, de Saúl M. Irigaray. GARABATO BOOKS
-MI HERMANO ES UN PEZ, de Daniel Tejero, Roberto Malo y Sofía Balzola. EDEBÉ
-QUIQUIRIQUÍ!, de Chusé Raúl Usón, Harsa y Saúl M. Irigaray. GARABATO BOOKS.
¡Buenas lecturas!

El viernes 31 de Marzo tuvo lugar un Cuentacuentos de "Mi hermano es un pez" en la Biblioteca Luis del Val de Valdefierro (Zaragoza). Era un Cuentacuentos Especial para celebrar el Día del Libro Infantil y Juvenil. 

Roberto Malo y Daniel Tejero contando "Mi hermano es un pez" en la Biblioteca Luis del Val. Estuvo genial. 


Podéis ver un pequeño fragmento en vídeo del cuentacuentos:

https://www.facebook.com/BibliotecasPublicasMunicipalesdeZaragoza/videos/1461694067237327/


El libro está ilustrado por Sofía Balzola


Toda la información del libro en la web de Edebé:



No hay comentarios: