lunes, 23 de mayo de 2016

RESEÑAS DE "LOS SOÑADORES" (5) Y FOTOS EN VILLANÚA Y JACA

Santiago García Soláns reseña "Los soñadores" (Pregunta, 2016) en Sagacomic. Pongo el enlace a continuación:

http://sagacomic.blogspot.com.es/2016/05/resenas-los-sonadores.html

El viernes 20 de Mayo fui invitado por el Ateneo Jaqués. Estuve a las 17:30 horas en el Club de Lectura de la Biblioteca de Villanúa con "Los soñadores". Después, a las 20:00 horas presentaría "Los soñadores" en la Librería Oroel de Jaca, como indicaba el Diario del Alto Aragón. 

En la biblioteca de Villanúa fui presentado de maravilla por Marcos Callau. Así da gusto.

Roberto Malo y Marcos Callau, el alma del Ateneo Jaqués. Mil gracias a la bibliotecaria Miriam Stolisky por las fotos y el buen trato. 

Nos lo pasamos genial. Marcos y yo incluso contamos algún cuento a dúo. 

Aquí mostrando mis cuatro libros de relatos: "Malos sueños", "La luz del diablo", "La sonrisa del león" y "Los soñadores".

Y luego firmando libros y charrando bien a gusto.

Roberto Malo firmando.

Uno siempre aprende un montón de los lectores.

Roberto Malo firmando un ejemplar de "Maldita novela".

Luego Roberto Malo acudió a la Librería Oroel de Jaca, a presentar "Los soñadores". Aquí Roberto Malo junto a Groucho Marx, foto obligada. 

Roberto Malo posando junto a una foto enmarcada.

Pedro Juanín y Roberto Malo.

Fui presentando de nuevo de maravilla por Marcos Callau.

Roberto Malo cantando un tema de "El último concierto de David Salas". Me pidieron cantar, y me cuesta mucho decir que no. 

Y luego llegarían las firmas y los vinos.

Firmando y charrando.

Jesús y Roberto Malo.

Mil gracias a todos los que os pasasteis. Y mil gracias a Ana y Pedro, por ser unos libreros estupendos. Aquí tomando unos vinos. 

Marcos Callau, Lucía Pons y Roberto Malo. ¡Os quiero, sois los mejores!


En la web de la Revista Prótesis podéis leer "Sueños de fútbol", relato perteneciente a "Los soñadores". Pongo el enlace a continuación: 

http://www.revistaprotesis.com/2016/03/suenos-de-futbol.html

No hay comentarios: