lunes, 4 de enero de 2016

RESEÑAS DE "VEO POR TI" (19)

Juan Royo reseña "Veo por ti" (Cornoque, 2015) en su blog, en la entrada "Cómics que me han gustado especialmente en 2015". Pongo el enlace a continuación:

http://juanroyo.blogspot.com.es/2016/01/comics-que-me-han-gustado-especialmente.html

Roberto Malo y Chema Cebolla.

Asimismo, Eva García-Bajo Pierna decía el mes pasado en facebook:

Mi recomendación de hoy: venga que se acumulan
Emoticón grin
‪#‎diciembremesdelcomic‬ "La fuente" de Aronofsky y Kent Williams (a la peli no le pillé el punto, el cómic me encantó); "Veo por ti" de Roberto Malo y Chema Cebolla (cojonudo); y "Stray toasters" de Bill Sienkiewicz (ya no sueño igual desde que lo leí). Por ahí detrás se ve el "Estoy hecho un cocinicas" de Carlos Xcar Malavida Pérez Azagra y Encarna Revuelta, que como veis está en sitio preferente entre nuestros libros de cocina (por algo será). Voy a seguir pintando. 
Emoticón smile

VEO POR TI

Un tebeo de Roberto Malo y Chema Cebolla
14,8x21 cms, con sobrecubierta a color y uvi selectivo
64 páginas en blanco y negro. 
Formato manga
Recomendado para lectores adultos
Encuadernación rústica.  /  PVP: 8 euros.

Asimismo, lo puedes comprar online en la web de la editorial:


No hay comentarios: