lunes, 13 de octubre de 2014

"EL RAYO ROJO" YA HA SALIDO

Ya tengo en las manos mi nuevo libro: la novela corta "El rayo rojo" (Dissident Tales, 2014), ilustrada magistralmente por CalaveraDiablo

Paseando por la plaza del Torico de Teruel, un escritor es abducido por una nave extraterrestre. Cuando regrese de las estrellas, ya nada volverá a ser igual.

“Roberto Malo, en su línea de humor negro, ternura y terror, nos propone en El rayo rojo una inmersión en la ciencia ficción, pletórica de originalidad, con extraterrestres en el Maestrazgo y situaciones de una hilarante comicidad”.  JUAN BOLEA
“Un encuentro extraterrestre tan delirado y encantador como inimitable y convincente”.  LUIS DE LUIS
“Roberto Malo nos confirma que Teruel existe, que también existen los extraterrestres, y que, como no podía ser de otra forma, ambas existencias improbables tenían por fuerza que coexistir”.  SERGIO MARS

Autores:
Texto: por Roberto Malo Galve.
Ilustraciones: Carlos Gregorio Simón Godoy (CalaveraDiablo).
21x15 cms.
100 páginas.
20 Ilustraciones A COLOR (página completa).
Cubierta con solapas.
PVP: 10 Euros.

El libro cuenta con 20 ilustraciones espectaculares de CalaveraDiablo a todo color.

«Teruel existe, pero está muy lejos. Sin embargo, eso no impide que sus calles sean visitadas por gentes de todos los lugares… E incluso por seres de otros mundos».

De esta guisa Roberto Malo nos introduce en  su hilarante historia de ciencia ficción y humor, donde un escritor turolense se ve envuelto en unos acontecimientos intergalácticos que cambiarán su vida sin remisión.

La cubierta del libro.

Y "El rayo rojo" ya ha llegado...

El libro ha quedado fantástico, precioso. Muy orgulloso del resultado.

Y sigue la preventa, válida hasta el 15 de octubre de 2014.

Los sorteos se realizarán el viernes 17 de octubre de 2014, a través de la web "Sortea2".
Tomando captura de pantalla de los resultados.

El envío de los ejemplares, y de los lotes a los afortunados, será a partir de dicha fecha.

PREVENTA:
E-mail de pedidos: elrayorojodte@gmail.com
Incluir datos completos de envío.

A tan solo 3 días para finalizar la preventa del primer ReBro, "El Rayo Rojo", os recuerdo los sorteos a los que optáis adquiriendo la novela ilustrada (a todo color) por 10 euros:

"El rayo rojo" tiene el honor de inaugurar la Colección ReBro, una colección de novelas cortas ilustradas y a buen precio.

Dissident Tales Editorial estrena con la novela corta ilustrada «El Rayo Rojo» su «Colección ReBro» escrita por el autor zaragozano Roberto Malo y el ilustrador madrileño CalaveraDiablo. «Colección Rebro» es una propuesta que aúna literatura e imagen. Trepidantes novelas cortas ilustradas que buscan el entretenimiento del lector. Diversidad de géneros y autores. Con impactantes escenas a lo largo de todo el libro. 

Y en breve, como se suele decir, en las mejores librerías. Y en breve también anunciaremos las primeras presentaciones.


No hay comentarios: