miércoles, 4 de junio de 2014

RESEÑAS DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" (10)


Emilio Alcorze reseña "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013) en El errante. Pongo el enlace a continuación: 


Asimismo, el dibujante Kike Alapont homenajea a "El último concierto de David Salas" en su proyecto "Crow, un cómic no apto para sosos". Mil gracias. 

La portada del libro "El último concierto de David Salas" y el diseño y las ilustraciones del disco "David Salas - A escondidas" son obra de Xcar Malavida

Que a raíz de la novela haya salido el disco "A escondidas" (Pregunta, 2014), doce canciones de David Salas, con música de Juan Verón y letras de Roberto Malo, me ha hecho una ilusión bárbara. Juan Verón se ha marcado un disco espectacular. Podéis ver las letras, la gestación del disco y un montón de anécdotas en su web, en el siguiente enlace:


Asimismo, podéis ver la canción que abre el disco, A escondidas, en el siguiente enlace:


Por cierto, Juan Verón es entrevistado en Onda Cero a propósito de la aparición del disco "David Salas - A escondidas". Pongo el enlace de la entrevista a continuación, que está bien maja: 


Y estos días ando por la Feria del Libro de Zaragoza, firmando todo lo que puedo. En la fotografía, la escritora Irene Pina con el libro y el disco de David Salas. ¡Nos vemos por la feria!


No hay comentarios: