lunes, 30 de septiembre de 2013

VÍDEO DE "EL ÚLTIMO CONCIERTO DE DAVID SALAS" EN CALATAYUD



Vídeo de la presentación de la novela "El último concierto de David Salas" (Pregunta, 2013), de Roberto Malo, el jueves 26 de Septiembre en el Salón Rojo del Casino Bilbilitano. Se pueden ver las tres canciones de David Salas perpetradas en la presentación: "Yo sólo te quiero a ti", "Intercambio" y "Margarita". Letras y voz: Roberto Malo. Música y guitarras: Juan Verón. Grabación: Conchi Mérida. Y tranquilos, en el disco no cantaré yo.

Dibujo de la presentación de "El último concierto de David Salas" en Calatayud a través de los pinceles de Clara Verón. Más fotos en la entrada anterior.

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Cómo ha mejorado la canción "Yo solo te quiero a ti" Suena muy bien, Roberto. Y creo que, poco a poco, te estás convirtiendo ya en cantante. Ten cuidado, no vayas a terminar tomando la personalidad de David Salas para todo jeje Me gustan mucho los dibujos de Clara. Un abrazo, amigo.

roberto dijo...

Juan Verón está preparando un discazo con las canciones de David Salas. Será la bomba, ya verás. Pero tranquilo, que yo no pretendo ni de lejos ser cantante (en el disco canta Juanma Lassa Vergara de forma magistral), aunque reconozco que me lo paso muy bien en las presentaciones. Para mí es como una broma, un divertimento.
Y sí, los dibujos de Clara son fantásticos. Los Verón son todos unos artistas, desde luego.
Un abrazo, Marcos.

Ginés J. Vera dijo...

Me quedo con ambos, con la voz y con el dibujo, en tanto le dan ese toque divertido y desenfadado propio de tu estilo, Roberto. Enhorabuena. Un saludo.

roberto dijo...

Me encanta eso que dices, Ginés, al final todo acaba formando un todo.
Un abrazo.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Me encanta el dibujo. tiene un cierto toque Banksy (creo que se escribe así)

roberto dijo...

Pues sí, el dibujo de Clara creo que tiene el toque Banksy (supongo que a ella le encantará la comparación). Un abrazo.